Fernández: “Hay que dar un paso adelante ya”

0

Noticia: Mozart Ballesteros | Fotografía: Nacho Zafra |

El capitán de la nave blanquiverde Jose Manuel Fernández, salió tras la derrota ante el Talavera a domicilio, a dar sus pareceres de un encuentro que no se vio al Córdoba que debería de ser para liderar el grupo y ser uno de los serios aspirantes a volver a Segunda División

No ha podido ser:

“Estamos jodidos porque habíamos planteado un partido diferente al que hemos mostrado y la verdad que hay que dar un paso adelante ya. No podemos dejar pasar las semanas ni un día más”.

Empieza bien el partido pero se desfigura:

“En la primera parte ha habido facetas del partido que las hemos tenido controladas, hemos tenido el balón y es cuando hemos estado mejor. Ha llegado el gol, ha sido un palo el gol que nos hacen y más cuando nos faltaba seis o siete minutos que quedaban para el final de la primera parte. Hay que ser mas contundentes en las dos áreas, en la nuestar y en la de ellos, piens que el gol está en las áreas y tenemos que estás más contundentes”.

Atrás Fidel pero no cambia nada:

“Creo que el míster ha intentado cambiar el dibujo en el medio campo, metiendo a José para tener un poco más de verticalidad y bueno es verdad que el equipo no ha sabido leer ese cambio y no se ha llevado a cabo”.

Final con tres puntas que tampoco dan resultado:

“Al final es todo, ya vamos a verlas venir, a lo loco y a hacer gol. Ahí puede pasar lo que sea cuando vas a lo loco. Hoy no ha sido así y el equipo está jodido, tenemos muchas ganas de revertir esta situación porque al final somos el Córdoba y pienso que tenemos que dar otra imagen”.

Córdoba el equipo a batir:

“Eso se sabe que a Córdoba todo el mundo quiere recibirlo, golearlo y jugar contra el porque somos un equipo fuerte en la categoría que al final quiere todo el mundo batir. Nosotros tenemos que hacernos más fuertes y dar un paso adelante. Tenemos que darlo todos porque sino no nos llega”.

No hay consuelo pero queda calendario:

“Queda mucha liga y lo sabemos. Estamos cogiendo los conceptos tácticos que el míster nos va dando y cuando los cojamos bien vamos a disfrutar mucho. Las semanas pasan y pasan pero hay que cogerlos ya. No podemos dejar que pasen más semanas. Tenemos que ser equipo ganador, que lleve el peso del partido y todavía no lo hemos demostrado y tenemos que cambiar la dinámica”.

Esto va a cambiar

“Yo confío en que sí. Nosotros tenemos ganas de que cambie y el míster está poniendo todo de su parte desde que ha llegado para que cambie. Al final está en nosotros y en nadie más. Tenemos una pedazo de afición que se desplaza allá donde vamos. Tenemos todo lo que falta es que nos pongamos las pilas y cojamos los conceptos que quiere el míster y sobretodo, comencemos a ganar que fuera de casa que es lo que nos falta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí