Fernando Román, nueva salida en la parcela defensiva

0
fernando román

NOTICIA: Mozart Ballesteros | FOTO: Nacho Zafra

Fernando Román es otro de los fichajes veraniegos de esta campaña del Córdoba Club de Fútbol, y otro de los que sale en el invernal siendo la quinta en este mercado. No ha conseguido encontrar su sitio en un equipo que necesita puntos y resultados como el comer. Se marcha  cedido al Marbella.

El futbolista Fernando Román llegó esta campaña al Córdoba Club de Fútbol como uno de los fichajes con más nombre en Segunda B. Sus casi 100 partidos entre Valencia Mestalla, su último club, Hércules y Ponferradina, añadidos a los encuentros disputados en Segunda con el Alcorcón (27, 19 de titular) hacían pensar de este central de 26 años como uno de los jugadores más interesantes para la campaña que llegaba. Era el tercer fichaje entonces para la zaga defensiva, junto a Fidel Escobar y Víctor Ruíz. Sale en calidad de cedido al Marbella hasta final de temporada.

No obstante, las expectativas no se han dado y tras disputar tan solo 5 partidos con la blanquiverde, cuatro de Liga y el de Copa, Fernando Román sale del Arcángel, tras sumar apenas 323 minutos. Ya daba la sensación de contar poco con Enrique Martín, tampoco lo hizo para Raúl Agné, pero desde el partido de Talavera que tuvo lugar el 3 de noviembre no volvería a disputar minutos hasta el partido copero en la localidad madrileña. Cinco partidos en los que ha conseguido saber lo que es vencer con el equipo cordobesista en dos de ellos, Melilla en la jornada 3 (uno a cero con gol de) y ante el San Fernando el 27 de octubre. Los dos últimos encuentros, Talavera y Sanse, derrotas. El restante fue un empate a dos en la jornada 4 ante el Yecla.

Con la salida de Fernando Román, junto a la de Víctor Ruiz, la defensa queda ya más aligerada, ya que había exceso de centrales principalmente, además de seguir dejando hueco para la llegada de nuevos fichajes, algo para lo que se trabaja con celeridad en el club blanquiverde. Cinco salidas ya en este mercado invernal para hacer sitio a esas nuevas incorporaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí