Fidel Escobar es uno más en la vuelta al trabajo del Córdoba CF y Enrique Martín tiene a todos disponibles

0

Noticia y Galería: Nacho Zafra |

El plantel cordobesista regresó este martes a los entrenamientos con la buena noticia de ver a Fidel Escobar integrado como uno más con el resto del plantel. Enrique Martín, contó por primera vez en las últimas semanas con toda la plantilla a su disposición.

La sesión del martes para el Córdoba CF comenzó con una charla del técnico cordobesista a sus pupilos que se extendió por espacio de 20 minutos. Tras esta, comenzó el trabajo de activación y posteriormente un circuito físico. En dicha actividad, Enrique Martín hizo especial hincapié en realizar el ejercicio correctamente ante los errores de varios de sus hombres, afirmando que luego después eso se traslada al campo.

Además de la vehemencia con la que se muestra habitualmente el preparador califal, todos los focos estaban puestos en él, Fidel Escobar y su aparición por el verde. El panameño, tras tres semanas fuera, la primera por sus compromisos internacionales con la selección y las dos siguientes por la lesión muscular que se produjo durante el encuentro ante Bermudas, era uno más con el grupo por primera vez desde que llegó lesionado de Panamá.

Así las cosas, se espera que Fidel Escobar vuelva ante el Sevilla Atlético a una defensa blanquiverde en la que seguirá habiendo cambios y que lo ha echado de menos. Con el panameño de vuelta entrenando con el grupo, Enrique Martín contó con todos sus pupilos sobre el verde y es que, salvo contratiempo durante la semana, están todos los jugadores a disposición del entrenador para la visita al filial de Nervión.

La última actividad de una sesión que se alargó por espacio de casi dos horas, fue un partidillo en dimensiones reducidas. En la misma, no participaron Jesús Álvaro, Chus Herrero y Javi Flores, aunque simplemente por precaución, ya que ambos estuvieron haciendo ejercicios específicos con el readaptador del equipo.

De miércoles a viernes, la plantilla del Córdoba CF continuará ejercitándose a partir de las 10,30 h en la Ciudad Deportiva a puerta abierta. Por lo que el técnico Enrique Martín, tendrá tres sesiones más de trabajo por delante para seguir puliendo al equipo que presentará el sábado en el estadio Jesús Navas.

GALERÍA DE LA VUELTA AL TRABAJO DEL CÓRDOBA CF

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí