Flaño: Estoy hundido ahora mismo, pero no vamos a tirar la toalla hasta el final”

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

Tras la dura derrota cosechada contra el Sporting de Gijón en casa por dos tantos a uno, fue Miguel Flaño uno de los encargados en comparecer en la zona mixta del estadio El Arcángel. El central, llegado en el mercado invernal, habló del momento del equipo y analizó la situación tras no lograr ganar y ver la permanencia a diez puntos.

‘’En el fútbol profesional y en una categoría como esta, son pequeños detalles los que marcan la diferencia’’, explicó Miguel Flaño en referencia al segundo gol que anotaron los jugadores del Sporting de Gijón. ‘’Son situaciones en el campo difíciles de trabajar, van en cada uno y en el nivel actual. Es una pena ya que el equipo trabaja mucho y se ilusiona cada semana, pero el verde no engaña y las palabras se las lleva el viento’’.

El central del Córdoba CF que aterrizó en el mercado invernal, continuó su exposición: ‘’Estamos muy jodidos ya que van pasando las semanas y la situación es extremadamente delicada. Es un palo que cuesta digerir, pero somos profesionales. Nosotros sentimos esto como nuestro y vamos a pelear hasta el final. Por nuestra parte seguiremos sin duda y nos entregaremos hasta el final’’.

‘’A la afición se le puede decir poco ya que las palabras cansan y sobran’’, comentó en referencia a el cansancio de la parroquia blanquiverde. ‘’Nos tenemos que hacer mirar el hecho de adelantarnos y que nos acaben remontando. Se te pueden escapar uno u dos partidos, pero cuando se da con cierta regularidad es por el simple motivo de que no se hace algo bien. El nivel de cada uno tiene que estar ahí para sacar puntos de donde sea’’.

Flaño, continuó: ‘’El equipo hace muchas cosas a la altura de la categoría, pero influyen muchos factores y no estamos dando la talla. El competir, que es una palabra poco clarificadora, es fundamental. Hay que vivir cada instante en cada jugada y el equipo no termina de dar la talla de la categoría. No puedo concretar qué es exactamente lo que nos está pasando. El vestuario está jodido y encaramos la semana con ilusión, pero no lo hemos conseguido’’. ‘’Tenemos que intentar dar cada domingo todo.

El central blanquiverde fue muy claro en su discurso: ‘’Durante la temporada hay bastantes situaciones límite y tenemos que exigirnos el máximo. El tema de la cabeza y la confianza se va minando y cada uno es un mundo para levantarse cada día. En este aspecto vamos a seguir hasta el final y no vamos a tirar la toalla, tengo fe ya que es nuestro deber’’. El jugador finalizó: ‘’Creo que podemos dar la talla y salir de esta situación, lo he comentado dentro del vestuario. Estoy hundido a media hora del partido y este momento es duro, pero soy profesional y me levanto con fuerza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí