Flaño: “Cada uno debe apretarse más individualmente para no conceder nada”

0

Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Fran Pérez

Miguel Flaño, capitán del Córdoba CF, ha sido uno de los jugadores que ha pasado por zona mixta para intentar analizar la derrota contra el Granada. 

Mucho que mejorar tras otra oportunidad perdida

“Un día duro. Al final, cada partido es una batalla, una oportunidad para dar todo. Cuando se pierde es una oportunidad perdida que duele y fastidia. Por supuesto que nos vamos a levantar, vamos a seguir, insistir y mejorar cosas. Vamos a creer en nosotros mismos hasta el final. Vamos a darle duro y tendremos nuestras opciones”, comenzaba Miguel Flaño.

Más concretamente, sobre el encuentro: “Te queda un sabor malo del partido. Lo hemos tenido ahí con opciones bastante claras. Es una categoría que te penaliza los pequeños errores que puedes cometer y nos ha faltado fortuna en la segunda parte para marcar. A seguir dándole, a pensar en el lunes y hacerlo bien en el próximo partido”.

El trabajo diario como solución

Para Miguel Flaño, “la competición es así. Uno lo prepara con todo, ahora mismo es un momento difícil. Pasaremos en fin de semana y volveremos el lunes con las pilas cargadas para afrontar de la mejor manera el próximo fin de semana”. “No valen lamentaciones ni excusas, es lo que hay. Tenemos que ilusionarnos cada día para sacar lo mejor de nosotros. Es importante que dentro creamos pero desde la máxima exigencia y no pensar más del día a día. Darle al máximo de nuestras posibilidades”, continuaba el capitán blanquiverde.

Diferencias con el partido contra el Albacete

“Son dos partidos que no tienen mucho que ver. Es verdad que te pones ganando y debe costarle más a rival hacernos gol. Cada uno debe individualmente apretarse más todavía para no conceder nada. Eso está en nuestras manos. En este partido sí se ha visto un equipo que ha empujado, ha insistido hasta el final con otra sensación. En la segunda hemos estado cerca del empate”, valoraba Flaño sobre las posibles similitudes de ambos partidos.

Para finalizar, hacía bastante autocrítica sobre esa primera mitad: “En la primera parte, sí tenemos margen de mejora tras el gol porque nos han salido fácil de situaciones, han tenido la pelota y el equipo puede apretar más, ser más valiente para que el rival se sienta más incómodo y robar más alto. No hicimos las cosas lo bien que lo deberíamos hacer cada partido. El resultado te influye y te fastidia, pero también hay que reconocer que hemos insistido, creado ocasiones y hemos estado en el partido. Hay que darle continuidad a eso en otras fechas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí