Francisco Estepa y Francisco Bernabéu son los dos administradores judiciales designados para el Córdoba CF

0
Córdoba CF

Noticia: Redacción |

Antonio Rodríguez Moyano, juez instructor del juzgado número 5 de Córdoba y que lleva el caso “Trapicheos” que acabó con la detención de Jesús León el pasado jueves, ha nombrado esta mañana a Francisco Estepa y Francisco Bernabéu administradores judiciales del Córdoba CF.

Así las cosas, el Consejo de Administración de la entidad califal, se ve disuelto, dejando de ser oficialmente su presidente Jesús León. Además, junto a él, Fran López, Manuel Garrido, Alfredo García Amado y Magdalena Entrenas cesaran también en sus cargos como consejeros una vez se realicen todos los trámites legales correspondientes.

La administración judicial de la que llevarán las riendas los citados Francisco Estepa y Francisco Bernabéu, tiene por objeto gestionar la entidad y garantizar su viabilidad a medio plazo, ya que este tipo de administraciones suele durar entre 6 y 18 meses. Durante este tiempo, el citado abogado y economista, llevarán la voz cantante en un club del que asumirán las riendas.

Francisco Estepa se trata un abogado cordobés, que no le será desconocida esta labor, ya que ejerció la misma en el Betis entre enero de 2014 y julio de 2015. El letrado, posee el despacho Estepa Abogados, el cual está situado en el centro de la ciudad y cuya especialidad el derecho de sociedades y en viabilidad de empresas en concurso de acreedores.

Francisco José Bernabéu por su parte, es un economista también cordobés, que está Licenciado en Ciencias Empresariales por ETEA y cuenta con una dilata experiencia en las administraciones judiciales. Bernabéu, es socio auditor en Audiel,  una firma de auditoría y consultoría que presta servicios en el ámbito económico-financiero y además es profesor de la Universidad de Córdoba en el departamento de Economía, Sociología y Política Agraria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí