Frenazo a la racha de victorias del Córdoba B

0

SEVILLA C 4 – CÓRDOBA B 1

Crónica y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B sucumbió ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros. Los blanquiverdes, que encajaron tres goles a balón parado (uno de penalti) en la primera parte, no consiguieron ni tan siquiera igualar el duelo ante la férrea defensa sevillista. Con esta derrota, el Córdoba B pone fin a 13 partidos ganando consecutivamente. Javi Galán fue el autor del gol blanquiverde.

El técnico del filial blanquiverde recuperaba para el duelo a tres hombres importantes, como son Sillero, Bijimine y Abel Moreno, los cuales la semana anterior habían sido citados con el primer equipo pero que volvieron a la titularidad en el Córdoba B ante el Sevilla C. Quien perdió su sitio en el once fue Moha Traoré, que Carrión lo dejó en el banco en detrimento de Javi Galán. Esteve y Leto también volvían a ser de la partida tras ser suplentes en el último partido, por lo que hasta 6 cambios presentaba la alineación del filial en tierras sevillanas.

Comenzaba el duelo en la Ciudad Deportiva sevillista con algo de retraso y además al poco de iniciarse, se le iba a poner el partido cuesta arriba a los cordobesistas ya que Schuster tras conectar un cabezazo después de un saque de esquina adelantaba a los locales. 0-1 y a los de Carrión les tocaba remar contracorriente.

El filial blanquiverde, supo sobreponerse muy rápido y apenas unos minutos después también a balón parado, igualó la contienda. Javi Galán empató tras un saque de esquina de José A. González, volviendo el marcador a la posición de empate inicial en un vistoso duelo entre ambos conjuntos que buscaban continuamente el área contraria.

Cuando se llegaba a la recta final de la primera parte, el Córdoba B entró en “parada” y recibió dos goles en apenas un minuto, ambos a balón parado. El primero de ellos fue de Chuma tras un nuevo córner, que como en el primero remató el hispalense al fondo de la red. Apenas un minuto más tarde, Galindo transformó el penalti cometido por Esteve. 3-1 el resultado con el que se marchaba el Córdoba B al descanso.

sevilla c ccfb  (17)Tras el paso por vestuarios, se vivía la misma tónica en cuanto al juego, ya que el Córdoba B dominaba más la pelota mientras que su rival esperaba agazapado para salir a la contra, teniendo que intervenir Sillero para frenar a los locales en un par de ocasiones.

A partir de ahí, fue avanzando poco a poco la segunda parte, con un filial cordobesista que buscaba la portería contraria ante un Sevilla C que se defendía a la perfección y perdía tiempo esperando el final del duelo. Sin nada destacable más por parte de los equipos, Galindo marcó el definitivo 4-1 ya en el descuento. Finalizó el partido en el que el Córdoba B vio frenada su gran racha que le llevó a ganar 13 partidos consecutivos

La próxima semana, el Córdoba B recibirá en El Arcángel al Utrera, duelo que se disputará el domingo 21 de febrero a las 17.00 h, encuentro correspondiente ya a la 30ª jornada liguera en el grupo X de Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla C: Samu, Nuñez, Neva, Raúl, Villapalos, Schuster, Galindo, Carrascal, Nane, Chuma y Giráldez

Córdoba B: Sillero, Leto, Bijimine, Roser, Abel, Esteve (Moha Traoré), Jordi, José A. González (Pedro Santos), Sebas (García), Javi Galán y Quiles

Goles: 1-0  min.4 Schuster, 1-1 min.9 Javi Galán, 2-1 min.30 Chuma, 3-1 Galindo min.31 y 4-1 min.90 Galindo

Árbitro: Fariñas Rodríguez (colegio andaluz) amonestó por parte local a Schuster y Giráldez y por parte visitante a Abel Moreno y Jordi Ortega

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante 250 espectadores aproximadamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí