Gabriel Novaes deja cojo el ataque del Córdoba CF

0
gabriel novaes

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

A Raúl Agné le ha surgido un problema inesperado de cara a estas dos últimas jornadas que le restan a 2019. El delantero brasileño Gabriel Novaes ha tenido que marcharse a Brasil a resolver temas burocráticos y no se le espera ya al menos hasta después del parón navideño. 

Tras ausentarse la semana pasada por problemas físicos, Gabriel Novaes no ha aparecido esta semana sobre el verde de la Ciudad Deportiva. El motivo, distinto al de la semana pasada, ya que problemas burocráticos le han obligado a viajar a Brasil y, según han informado desde el club blanquiverde, no se sabe la fecha en la que podrá volver. En principio no se le espera ya hasta después del parón navideño, por lo que Gabriel Novaes se perderá mínimo los choques ante la Balona y el último del año ante el Marbella en el Nuevo Arcángel. A esos dos choques ligueros se le unirá el de Copa del Rey de la próxima semana ante el San Sebastián de los Reyes. Tres partidos en total.

Gabriel Novaes no ha terminado de romper esta temporada, a pesar de que estaba llamado a ser el nueve de referencia del equipo. Cedido a mitad de camino entre el Barcelona y el Sao Paulo, teniendo ambos la opción de poder repescarlo, el brasileño ha disputado 12 partidos, sólo 5 de titular, habiendo marcado un sólo gol en 512 minutos. Poco bagaje para el que debía ser el 9 titular del Córdoba CF.

La baja de Gabriel Novaes supone un serio problema para Raúl Agné, quien apenas cuenta con Ortuño y Owusu como delanteros para estas dos jornadas, algo con lo que ya tuvo que lidiar la última jornada ante el Sanluqueño. Por tanto el técnico aragonés tendrá que improvisar soluciones de cara a esta baja, que sin ser titular en el equipo, si que solía ser una solución de urgencia para desatascar los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí