Gob. Chile será vacunado con una cuarta dosis

«A partir del próximo lunes 10 de enero lanzaremos el programa de inmunización COVID-19 con una cuarta dosis o un segundo refuerzo», dijo en rueda de prensa el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Cuarta dosis de vacuna gubernamental en Chile

La inmunización de los residentes contra COVID-19 es una de las más altas del mundo. Más del 85 por ciento están vacunados «completamente». Chilenos, de los cuales casi el 57 por ciento. El tercero del producto, tomó una dosis similar.

Chile será el primer país latinoamericano y el primer país del mundo en recibir una cuarta dosis, aunque las vacunas contra el COVID deberían ser de una o dos dosis, como garantizan los gobiernos y muchos expertos.

Se decidió comenzar la vacuna con una cuarta dosis en Chile porque la variante Omigran se está extendiendo por todo el mundo y se están registrando niveles récord de infección en muchos países, incluidos países con altas tasas de inmunización.

La cuarta dosis en Israel

A finales de diciembre Dar la cuarta dosis de la vacuna. El ministro de Salud israelí, Nikon Horowick, anunció el viernes contra el COVID-19 entre las personas con inmunodeficiencia y los pacientes de hogares de ancianos y su personal.

El titular del Ministerio de Salud señaló que los ancianos que viven en hogares de ancianos tienen mayor riesgo de infección por coronavirus y que el curso de la enfermedad podría tener consecuencias trágicas en su caso, justificando la necesidad de prescribir otra dosis del fármaco en particular. . Grupos.

La aplicación del producto comenzó el viernes en el Centro Médico Szeba cerca de Tel Aviv, donde se vacunó a pacientes con problemas cardíacos y personas después de una cirugía de trasplante de pulmón.

READ  "Qué idiota" - Asesor médico de Biden sobre el político republicano. Pensó que su micrófono estaba desactivado.

La administración de la prueba comenzó el lunes de una cuarta dosis de la vacuna Govt-19 para 150 miembros del personal médico en un hospital en Ramadán, en las afueras de Tel Aviv, para ver si los refuerzos de segunda ronda funcionarían contra la variante Omigran.

Lee mas:
Debido a las severas restricciones, la gente está comprando en el país vecino.
Lee mas:
Experto de la OMS: Puede que no administre la tercera y cuarta dosis
Lee mas:
«Lo peor ha quedado atrás». El fabricante de la vacuna recomienda vacunar a un grupo específico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *