Gonzalo Verdú: “El vestuario está con más confianza”

0

NOTICIA | Nacho Zafra

El protagonista indiscutible del partido ante el Cádiz no fue otro que Gonzalo Verdú, cuajó una gran actuación ante el equipo amarillo y además su gol en el minuto 91 supuso el rescatar un punto para el filial blanquiverde, por lo que tras el encuentro, el zaguero atendía a los medios de comunicación.

Cuestionado sobre sus cambios de ubicación, pues en los últimos tres partidos ha actuado en el centro y ambos laterales, Gonzalo comentaba que “Desde que llegó el nuevo míster he ido variando la posición, pero hay que ir aprendiendo conceptos,  lo importante ahora mismo es jugar e intentar hacerlo de la mejor manera posible”.

Sobre la mejoría y el cambio de actitud del plantel en los últimos partidos, el defensa Murcia aseguró que “El vestuario tiene más confianza, la gente se le ve con más ganas y se refleja en el cambio de mentalidad que muestra el equipo en el campo, momentos en el que lo estábamos pasando mal ante el Cádiz, no nos arrugamos y supimos dar un paso al frente”.

Sobre su gol de falta, afirmó que”estaba terminando el partido y lo vi claro, estaba con confianza y por suerte entró”. Además, sorprendió su celebración con Jose A. Romero, al que se acercó para abrazarlo, por lo que al respecto comentó “el míster me está aportando confianza y es el que decidió que ciertas faltas la tirara yo”.

Para finalizar, Gonzalo desveló cómo se gestó el lanzamiento de falta “A Lucena lo llamé porque era el único zurdo en el campo, asique por la posición del portero, al haber mucha gente delante, mandé al zurdo para despistarlo y que no cubriera la otra parte”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí