Kevin: ”Hemos logrado tres puntos fundamentales contra un rival directo”

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El jugador del Córdoba B, Kevin Bautista, habló en la zona mixta tras la victoria contra el Algeciras. El jugador se mostró bastante satisfecho por el trabajo realizado, después de lograr tres puntos muy importantes contra uno de los rivales directos por ascender de categoría.

‘’Sabíamos el equipazo que tenía el Algeciras y que sufrimos bastante allí’’, explicó Kevin al finalizar el partido. ‘’Iba a ser un partido complicado, pero estábamos en buen estado de forma. Veníamos de ganar y empatar y hemos logrado los tres puntos’’. Tres puntos fundamentales contra un rival directo, que hacían que el jugador del Córdoba B estuviera bastante feliz en zona mixta.

‘’Desde el principio de temporada sabíamos que el Algeciras iba a estar peleando con nosotros y es muy importante esta victoria final’’, explicó Kevin al término del partido en casa. El jugador del filial blanquiverde continuó su exposición tras el gran partido: ‘’Viene ahora otro rival directo como es el Ceuta, pero daremos el máximo para seguir sumando y lograr otra victoria’’.

A nivel personal, el jugador califal, se mostró muy satisfecho: ‘’Yo siempre he dicho que estoy a las órdenes de Rafa Navarro y de mi entrenador, esta semana no ha sido posible ir convocado a Extremadura y he jugado con mi actual equipo y hemos podido sacar tres puntos importantes tal y como hemos estado comentando’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí