El Córdoba CF quiere repetir los últimos buenos resultados en Algeciras

0
córdoba cf

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF se enfrenta este próximo fin de semana a domicilio contra el Algeciras, en un encuentro en el que buscará sumar sus primeros tres puntos lejos de El Arcángel, después de cosechar dos empates y una derrota. Una de las cuentas pendientes de la escuadra de Enrique Martín, que quiere seguir sumando para acercarse a los primeros puestos de la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

Llegó una nueva jornada para los hombres de Enrique Martín. Después de conseguir la victoria contra el Cádiz B en casa en el último minuto, los jugadores del cuadro califal afrontan un complicado enfrentamiento contra el Algeciras, en un estadio que siempre ha sido bastante complicado. Una contienda en la que los últimos partidos ha dado como claro vencedor al cuadro califal.

Y es que los de Enrique Martín, en los últimos cuatro enfrentamientos contra el equipo de Algeciras, han logrado dos victorias, un empate y tan solo han cosechado una derrota. Eso sí, en la totalidad de partidos, tanto fuera como en casa. Si nos remontamos solo a los dos duelos en tierras algecireñas, el bagaje es claramente superior a los blanquiverdes: Dos victorias en dos partidos. Si contamos todas las veces que el Córdoba CF ha visitado Algeciras el resultado es más igualado, con tres victorias locales, un empate y las dos últimas citadas victorias del Córdoba CF.

Un encuentro que llega después de que el Algeciras haya sumado una nueva derrota contra el Cartagena a domicilio, teniendo que remontarnos al pasado 22 de septiembre para ver su última victoria en casa (Sevilla Atlético por tres goles a cero). Duelo que será bastante atractivo para el espectador y que ha visto como en los últimos años ha sido el filial blanquiverde el rival en Segunda B.

Dos victorias a domicilio que quiere repetir el Córdoba en Algeciras

Como comentábamos, los dos últimos enfrentamientos contra el Algeciras a domicilio, se saldaron con dos victorias para el cuadro blanquiverde. La primera en 2004 con un marcador de cero a uno y la segunda con la totalidad de un tanto a dos para los visitantes. Dos resultados que quieren repetir los pupilos de Enrique Martín para sumar su segunda victoria consecutiva después de caer por primera vez contra el Sevilla Atlético. Un bagaje de tres goles a favor por uno en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí