58 años después vuelve el Villarrobledo a Córdoba

0
previos córdoba cf villarrobledo

Noticia: José Correa | Fotografía:  ELDIAdigital.es |

Este domingo visita al Córdoba CF el CP Villarrobledo, equipo fundado en 1971 y que suplió al extinto CD Villarrobledo. El actual no ha visitado nunca Córdoba, pero sí su predecesor, en una ocasión, por lo que no será la primera vez que el conjunto blanquiverde se enfrente a los castellano manchegos. 

Mucho hay que rebuscar en la hemeroteca para encontrar la única vez que el Córdoba CF recibió al Villarrobledo, como hemos dicho antes más concrétamente el ya desaparecido CD Villarrobledo y no el actual. Un sólo enfrentamiento ha habido entre ambos conjuntos, cayendo la victoria del lado blanquiverde.

Hay que remontarse hasta la temporada 1961-62, más concretamente al 8 de Octubre de 1961, para encontrar ese único enfrentamiento entre ambos equipos. La victoria fue para el Córdoba CF por 2-0, estando los blanquiverdes dirigidos por Roque Olsen, siendo el choque en Segunda División. Los goles del Córdoba CF fueron obra de Paz y Riaji.

Este sábado será la segunda vez que se enfrenten ambos equipos, en Córdoba, aunque sin embargo será la primera vez que el Córdoba CF reciba al CP Villarrobledo, que hará de esta manera su estreno en tierras califales, el sábado a las 19:00.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí