El Córdoba CF empató en su única visita al UCAM

0
córdoba cf

Noticia: José Correa | Fotografía: La Liga |

El Córdoba CF visita este fin de semana, domingo 17:00, al UCAM Murcia, un equipo de apenas 20 años de vida pero al que el conjunto blanquiverde ya visitó una vez en su corta carrera en el fútbol español, y no hace mucho tiempo. 

Creado en el año 1999, y cambiando varias veces de nombre, el UCAM Murcia tuvo su momento de máximo esplendor la temporada 2016/17, cuando llegaron a jugar en Segunda División, temporada que sin embargo terminaron descendiendo a Segunda B en la última jornada. En esa temporada coincidió, como no, con el Córdoba CF.

Esa temporada por tanto fue la única vez que el Córdoba CF visitó tierras murcianas para jugar frente al equipo universitario. Era el inicio de Liga, apenas la jornada 2, cuando el equipo dirigido por José Luis Oltra visitó el Estadio La Condomina, antigua casa del Real Murcia, para arañar un empate a uno frente al UCAM. Góngora adelantó a los murcianos mientras que Luso, en el minuto 89, empató para el Córdoba CF.

Un empate por tanto en la única visita del Córdoba CF al UCAM Murcia, teniendo este próximo domingo la segunda, donde los blanquiverdes querrán olvidarse, al menos durante dos horas, de todos los problemas extradeportivos y conseguir su primera victoria frente al UCAM y también lo que sería la primera fuera esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí