Horarios Categorías Inferiores Córdoba CF 1-2-3 noviembre

0

Noticia: Pedro Navarro | Foto: Nacho Zafra |

El Juvenil A de López Murga recibirá el próximo viernes a las 13:00 a la UD San Andrés en la Ciudad Deportiva. Los cordobesistas intentarán enderezar el titubeante comienzo liguero con una victoria en su feudo.

En Liga Nacional, el Juvenil B, hará lo propio desplazándose al siempre complicado escenario de La Menacha para medirse al Algeciras el domingo a las 12:00.

El Cadete A de Gaspar Gálvez intentará encadenar su segunda victoria consecutiva tras vencer la pasada jornada al colista. En esta ocasión, se enfrentarán al Peloteros Sierra Sur en Aguadulce el próximo viernes a las 16:00.

Los pupilos de Pedro López, el Cadete B, se las verá con el San José Obrero en su campo el sábado a las 16:30.

El Infantil A por su parte, se desplazará al Municipal de Aguadulce el viernes para enfrentarse al Peloteros Sierra Sur a las 18:00.

El Infantil preparado por Kike García tiene su compromiso liguero en el IDM Figueroa, donde intentará continuar con su racha de victorias frente al Granadal.

Nos adentramos en fútbol 7 y lo hacemos con uno de los partidos de la temporada. El Alevín A recibe al Séneca en la Ciudad Deportiva el sábado a las 10:45.

El Alevín B en cambio, jugará como visitante en el IDM Fátima frente al Apademar. El encuentro será el próximo viernes a las 17:30.

Turno para el Benjamín A de Ángel Morales. Los blanquiverdes harán lo propio en el Enrique Puga frente al Séneca el domingo a las 17:45.

Mismo escenario, pero un día más tarde para el Benjamín B, que se enfrentará al conjunto senequista en cuarta a las 15:00.

Para cerrar, los más peques reciben al Palma del Río Atco en la Ciudad Deportiva el sábado a las 10:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí