Imanol García: “En casa estamos siendo más solventes y con mejor dinamismo”

0

Noticia: Mozart Ballesteros | Fotografía: Nacho Zafra |
El mediocampista del Córdoba Club de Fútbol, Imanol García salió a rueda de prensa para comentar la actualidad del equipo dentro de la plantilla, sus impresiones de los últimos encuentros, la unidad con la afición y el hecho de que no se piensa en la plantilla en otra cosa que en sacar esto adelante.

Estado anímico
“Contentos por la victoria del domingo que fue muy importante y la necesitábamos para romper esa mala racha de fuera. Inquietos por la situación del club y a la espera de noticias”.

Noticias nuevas sobre el cobro
“No tenemos noticias. Estamos a la espera, sabemos que es una semana importante que se puede resolver. Centrados en Sanluqueño y ya está”.

Equipo concienciado y unido con la afición
“Es verdad que las malas situaciones consiguen algo positivo que es la unión de jugadores y afición. Nos ayudan un montón y creo que el equipo estuvo solvente fuera de casa. Tuvimos ocasiones en la primera parte y en la segunda nos llegó el premio”.

En el plano personal se encuentra más asentado
“Los jugadores conforme pasan la temporada y las jornadas te vas asentando y te vas encontrando más cómodo. Yo me estoy encontrando mejor y el equipo está cogiendo la idea del míster y eso nos está ayudando a todos”.

Dos últimos partidos,los que mejor ha jugado el Córdoba esta temporada
“Puede ser de los mejores. En casa estamos siendo más solventes y con mejor dinamismo y más juego. Tuvimos controlado el partido en casa, al final solo empatas pero te quedas con esa buena sensación haberlo tenido y fuera de casa estamos dando un paso adelante que necesitábamos para coger esa fuerza”.

Algo más de paz institucional iría mejor la cosa
“No sabría que decir, al final yo creo que el vestuario se trata de centrar en el fútbol. Hablar menos posible de lo externo. Claro que la situación puede afectar en lo deportivo pero nosotros creemos que estamos creciendo y que vamos a ir a más. Al final hay que pensar en el futuro y meternos en esos puestos que queremos”.

Qué lugar se encuentra más cómodo de los lugares donde ha jugado
“Yo tengo que decir que he jugado en varias posiciones. En los últimos años he jugado de pivote solo, de doble pivote o de interior el otro día que puso un 4-4-2 en rombo. Yo solo lo que trato es ayudar al equipo, y al final cuando juegas de interior tienes que dar unas cosas y de pivote tienes que dar más estabilidad, más posicional. Bueno, la verdad es que a veces de pivote estoy más cohibido, pero a veces me gusta arrancar más y tratar de llegar al área. Pero yo lo que me pida el míster lo voy a hacer y al final es encontrarse bien y ayudar al equipo”.

Salir del Córdoba por no cobrar la nómina
“Tengo que decir que los jugadores estamos centrados en lo nuestro, en sacar los partidos adelante y meternos ahí arriba. Es verdad que se te pasan las cosas por la cabeza de cara al futuro, de si esto va a seguir adelante o no. Yo personalmente estoy centrado aquí y no quiero pensar en salir”.

Sanluqueño, rival
“Vamos a tratar de centrarnos en nosotros, en llevar el peso del partido. Si que sabemos que tienen jugadores fuertes arriba, con peligro. Sabemos que tenemos que estar centrados y tratar de salir desde el primer minuto a dominar y a jugar desde el campo contrario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí