Imanol García, único fijo de un centro del campo convertido en rompecabezas‬

0
imanol garcía

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Córdoba CF

Imanol García es el único del mediocentro que ha jugado todo como titular. Enrique Martín sigue buscando el Córdoba CF que quiere. Este fin de semana, ante el Yeclano Deportivo, intentó sin éxito un centro del campo sin Javi Flores. Durante muchos minutos el equipo blanquiverde no estuvo en el césped, hasta que entró el de Fátima. No ha repetido mediocampo el entrenador cordobesista en cuatro jornadas que llevamos de liga en el Grupo IV de Segunda B.

Imanol García y el rompecabezas en el mediocampo

No da con la tecla Enrique Martín en la medular. No ha repetido aún en el centro del campo en las cuatro jornadas que lleva el Grupo IV funcionando. Han jugado en algún momento de los cuatro encuentros: Imanol García, Javi Flores, José Antonio González, Antonio Moyano y Xavi Molina. Ante el Yeclano Deportivo jugaron, casualmente, los cinco. Titulares fueron Xavi Molina, José Antonio González e Imanol García. Desde el banquillo lo hicieron Antonio Moyano y Javi Flores.

El que más ha jugado ha sido Imanol García. El navarro salió de titular y completó todos los encuentros. El mas utilizado desde el banquillo ha sido Antonio Moyano, que en los cuatro encuentros ha disputado minutos. Xavi Molina debutó, jugó los 90 minutos y marcó el gol del empate, aunque en su caso jugó como hombre libre en la defensa la mayor parte del partido. Javi Flores fue titular en los tres encuentros anteriores y ante el Yeclano Deportivo salió cuando quedaban poco más de 30 minutos. Y, por último, José Antonio González salió de titular en dos encuentros y tuvo minutos ante el Real Murcia en casa.

En La Constitución Imanol García pudo jugar algo más liberado al tener a Chus Herrero ayudando en estas tareas, un experimento que salió mal visto lo visto en el partido. El Córdoba CF espera como agua de mayo la recuperación de Fidel Escobar, que podría estar ante el Badajoz y que sería una nueva opción para el medio. Con la Selección de Panamá suele jugar en esa zona y así Enrique podría probar otro comodín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí