Infinity se hace con la unidad productiva del Córdoba CF, que la adquiere bajo la denominación Unión Futbolística Cordobesa SAD

0

Noticia: Redacción |

El titular del juzgado Mercantil número 1 de Córdoba, Antonio Fuentes, ha adjudicado el Córdoba CF, o más bien su unidad productiva al grupo inversor Infinity pese a que la RFEF había recurrido el auto.

Tras ser el único oferente en la subasta pública para hacerse con la unidad productiva del Córdoba, este martes el juez Antonio Fuentes dio luz verde a la adjudicación al fondo inversor de Bahréin, por lo que se concluye así el plazo iniciado hace ahora algo más de una semana.

Infinity consignó la semana pasada tres millones de euros en el juzgado de Córdoba, y ese será el precio por el cual se hace con el control de los activos del Córdoba CF (unidad productiva), mientras que las deudas se han quedado en la “antigua” Córdoba CF SAD.

Con esta operación, el Córdoba Club de Fútbol SAD se convierte en Unión Futbolística Cordobesa SAD, ya que así será la denominación que Infinity dará a la sociedad. Esta decisión, se ha tomado pese a contar con el rechazo del sentir mayoritario de la afición, así como de la RFEF, la cual recurrió el auto y tanto Carlos González como varios de los acreedores de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí