INNERGEX Anuncia Cierre de Bonos Verdes por $912,6 Millones en Chile

  • Emisión de bonos verdes no garantizados por valor de CAN$912,6 millones y una carta de crédito equivalente a CAN$119,7 millones para los activos de su cartera chilena.
  • Mejora la estructura de capital y los rendimientos de las operaciones chilenas de Innergex al agregar deuda a activos previamente no contabilizados
  • Los beneficios de una estrategia de cobertura previa desbloquean el equivalente a 40,7 millones de dólares canadienses de efectivo atrapado en cuentas de reserva y proporcionan un equivalente adicional de 71,9 millones de dólares canadienses de efectivo a Innergex.
  • Extiende el vencimiento del préstamo mediante la incorporación de un período de solo interés de 3 años que mejora el rendimiento inicial de efectivo en efectivo.
  • Proporciona capital para la construcción del primer proyecto de almacenamiento de energía en baterías de Innergex ChileLas actividades de construcción han comenzado recientemente
  • refleja de america latina Mayor acuerdo de colocación privada en la historia reciente
  • La cartera tiene calificación de grado de inversión

Longueuil, QC, 5 de agosto de 2022 /CNW Telbec/ – Innergex Renewable Energy Inc. (TSX: INE) («Innergex» o la «Corporación») anuncia la finalización exitosa de 803,1 millones de dólares estadounidenses (CAN$1,032 millones) para refinanciar la deuda sin recurso de su cartera de propiedades en propiedad absoluta. Chile con liberación 710,0 millones de dólares estadounidenses (CAN$912,6 millones) de bonos verdes con vencimiento en 2036 (con pagos globales 139,0 millones de dólares estadounidenses ((CAN$178,7 millones)) y A 93,1 millones de dólares estadounidenses (CAN$119,7 millones) Facilidad de Carta de Crédito. Un grupo central de inversionistas institucionales globales participó en la transacción, que experimentó una fuerte demanda y una sobresuscripción significativa.

“La recepción positiva de los inversores es un reflejo de la solidez financiera y las perspectivas de crecimiento de Innergex. Chile,» él dijo Michael Ledellier, presidente y director ejecutivo de Innergex. «Nuestro equipo pudo obtener términos muy favorables que permitieron que nuestro refinanciamiento brindara flexibilidad financiera adicional y extendiera el vencimiento promedio. Este refinanciamiento nos permite liberar valor en nuestra cartera, mejorar nuestra estructura de capital y alinearnos con un negocio en crecimiento, brindando retornos a plazo para los accionistas”.

La cartera refinanciada está compuesta por activos solares, eólicos e hidroeléctricos y sistemas de almacenamiento de energía en baterías («BESS») de propiedad total de Inergex. La cartera incluye el Parque Solar San Andrés (50,6 MW) y tres parques eólicos Ella (332 MW) , adquirida a principios de este año. , así como la instalación Lycon Hydro (18 MW), la instalación Mampil Hydro (55 MW), la instalación Buchen Hydro (85 MW) y el Salvador La instalación solar (68 MW) y el proyecto BESS de 50 MW/250 MW están actualmente en construcción. Innergex también tiene una participación del 55% Bamba Elvira Participación del 69,5% en la planta termosolar (34 MW) y la central hidroeléctrica Guayacán (12 MW), que no están incluidas en la cartera financiada. En mayo 2022Innergex anunció que actualmente se están desarrollando dos nuevos proyectos de almacenamiento de energía en baterías a escala de servicios públicos, por un total de 85 MW/425 MW (5 horas por proyecto). Chile.

READ  Volcán submarino Orca en la Antártida barrido por un enjambre de 85.000 terremotos

En general, la cartera de activos de Chile recibió una calificación de grado de inversión y los bonos verdes tenían precios competitivos. Naciones Unidas Tesorería («UST»). El proceso de refinanciación permitirá a Innergex abrir 31,7 millones de dólares estadounidenses (CAN$40,7 millones) beneficio de la estrategia de pre-cobertura proporcionando efectivo y superávit al cierre 55,8 millones de dólares estadounidenses (CAN$71,9 millones) de ingresos en efectivo.

Los ingresos netos se utilizarán para financiar 176,2 millones de dólares estadounidenses (CAN$226,5 millones) adquisición de Ella Wind Farms 72,6 millones de dólares estadounidenses (93,3 millones de dólares canadienses) se utilizará para financiar todas las actividades de desarrollo el Salvador Esquema de ahorro de energía. El monto restante se utilizará para el reembolso. 548,7 millones de dólares estadounidenses (CAN$705,3 millones) de deuda existente y otros costos de transacción.

La emisión de Bonos Verdes está sujeta a cambios en la tasa de interés inicial a partir del 17 de febrero de 2022. 331,2 millones de dólares estadounidenses (CAN$425,8 millones) para gestionar el riesgo de aumento de las tasas de interés en parte del refinanciamiento esperado de la adquisición de los parques eólicos Aela y proyectos chilenos existentes. En ese día 25 de julio de 2022Los cambios de tasa de interés ingresados ​​anteriormente se resolvieron a favor de Innergex 41,2 millones de dólares estadounidenses (53,1 millones de dólares canadienses). Asimismo, se sumarán los swaps de tipos de interés asociados a la financiación existente 14,6 millones de dólares estadounidenses (18,8 millones de dólares canadienses) en efectivo.

SMBC y CIBC World Markets Corp actuaron como Agente Colocador (Libros) y Co-Agente respectivamente para esta transacción. SMBC actuó como asesor financiero de Innergex, el único coordinador de bonos verdes y el único banco que emitió la línea de crédito en relación con la estructuración de la transacción.

Los bonos verdes descritos anteriormente se ofrecen en una colocación privada en virtud de la Sección 4(a)(2) de la Ley de Valores de 1933, enmendada (la «Ley»). En consecuencia, los valores no pueden ofrecerse o venderse en una oferta pública, ya que la Ley exime del registro solo las transacciones de un emisor que no impliquen una oferta pública.

READ  La alerta de AirTag llega al teléfono en Disney World, sin localizar el rastreador

Acerca de Innergex Renewable Energy Inc.

Durante más de 30 años, Innergex ha creído en un mundo donde la energía renovable abundante inspira comunidades saludables y crea prosperidad compartida. Como productor independiente de energía renovable que desarrolla, adquiere, posee y opera instalaciones hidroeléctricas, parques eólicos, parques solares e instalaciones de almacenamiento de energía, Innergex cree firmemente que generar electricidad a partir de fuentes renovables puede conducir a un mundo mejor. Innergex realiza operaciones Canadá, Naciones Unidas, Francia Y Chile y gestiona una gran cartera de activos de alta calidad con participaciones en 84 instalaciones operativas con 3.484 MW (total 4.184 MW) y 159 MW de capacidad de almacenamiento de energía, incluidas 40 instalaciones hidroeléctricas, 35 parques eólicos. 8 huertas solares y 1 instalación de almacenamiento de energía en baterías. Innergex está interesada en 13 proyectos en desarrollo con una capacidad instalada neta de 731 MW (total 768 MW) y una capacidad de almacenamiento de energía de 745 MW, de los cuales 3 están en construcción, así como proyectos prospectivos en diferentes etapas de desarrollo con una capacidad total instalada capacidad de 7.495 MW. Su enfoque para generar valor para los accionistas es generar flujos de efectivo estables, ofrecer rendimientos ajustados al riesgo atractivos sobre el capital invertido y distribuir dividendos constantes.

Declaración de advertencia con respecto a la información prospectiva
Este comunicado de prensa contiene información prospectiva dentro del significado de las leyes de valores aplicables («Información prospectiva»), incluidos los ingresos de los Bonos Verdes y la Línea de crédito de carta de crédito, para informar a los lectores sobre las perspectivas futuras de la Corporación. El desarrollo, la construcción y el financiamiento exitosos de la Corporación de proyectos en construcción (incluido el financiamiento de capital fiscal) y proyectos prospectivos en etapa avanzada, el impacto de los recursos y el financiamiento, proyectos y prioridades estratégicas y otras declaraciones que no son hechos históricos. La información prospectiva generalmente se identifica mediante el uso de palabras como «aproximadamente», «puede», «hará», «podría», «cree», «espera», «pretende», «debería», «hará». , «proyectos», «potencial», «plan», «espera», «estimaciones», «planeado» o «pronósticos» u otras palabras comparables que implican que ciertos eventos ocurrirán o no. Refleja las proyecciones y expectativas de la Corporación con respecto a eventos o resultados futuros a la fecha de este comunicado de prensa.

El EBITDA ajustado objetivo de la Corporación y el índice de EBITDA ajustado objetivo de la Corporación, incluido el flujo de efectivo libre objetivo, el flujo de efectivo libre objetivo por acción y otras declaraciones, incluyen información financiera prospectiva o una perspectiva financiera dentro del significado de las leyes de valores. No hechos históricos. Dicha información pretende informar a los lectores sobre el impacto financiero potencial de los resultados anticipados, la puesta en marcha anticipada de proyectos de desarrollo, el impacto financiero potencial de adquisiciones completadas y futuras, y la capacidad de la empresa para mantener los dividendos actuales y financiar su crecimiento. Dicha información no es relevante para otros fines.

READ  Tunic recibe un Xbox Game Pass sorpresa el día del lanzamiento

La información prospectiva se basa en ciertos supuestos clave realizados por la Corporación, que incluyen, entre otros, hidrología, regímenes de viento y radiación solar; instalaciones operativas, adquisiciones y ejecución de proyectos designados; desempeño del proyecto; disponibilidad de recursos de capital y cumplimiento oportuno por parte de terceros de las obligaciones contractuales; condiciones de mercado favorables para la emisión de acciones en apoyo de la financiación del crecimiento; condiciones favorables del mercado económico y financiero; el éxito de la Corporación en el desarrollo y construcción de nuevas instalaciones; renovación exitosa de PPA; Recursos humanos adecuados para prestar el servicio e implementar el plan de capital; No ha ocurrido ningún evento significativo fuera del curso normal de los negocios, como desastres naturales, epidemias u otras calamidades; Mantenimiento continuo de la infraestructura de TI y ninguna brecha material en la seguridad cibernética. Consulte la Sección 1: Aspectos destacados de la discusión y el análisis de la administración para los períodos de tres y seis meses finalizados 30 de junio de 2022 Para obtener detalles sobre los objetivos de crecimiento para 2022 y los supuestos relacionados con las Perspectivas del Informe Anual para la Sección 5 – Resumen del Plan Estratégico 2020-2025.

Para obtener más información sobre los riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o el rendimiento reales difieran materialmente de los expresados, implícitos o implícitos en la información prospectiva o las suposiciones principales utilizadas para derivar esta información, consulte la “Información prospectiva en el informe de la gerencia”. Discusión y Análisis de los Trimestres y Sexenios”, sección completa 30 de junio de 2022.

Innergex Energía Renovable Inc.
www.innergex.com

FUENTE Innergex Renewable Energy Inc.

Para obtener más información: Relaciones con inversores: Jean Trudel, director financiero, 450 928.2550 #1252, [email protected]; Medios: Karin Vachon, directora sénior – Comunicaciones, 450 928.2550 #1222, [email protected]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

CORDOBESISMO.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Cordobesismo