Isaac Becerra: “El equipo ha hecho un partido muy serio y hemos merecido algún gol más”

0

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Cordobesismo

El portero del Córdoba CF, Isaac Becerra, pasó por zona mixta para valorar el empate ante el CD Badajoz. El meta blanquiverde lamentó lo ocurrido en la primera jugada de partido “piensas lo que sueles pensar, que no puede ser que empecemos el partido perdiendo desde prácticamente el vestuario”. Sobre la acción en concreto “tenemos que salir más concentrados”.

El gol en la primera jugada

Becerra fue claro cuando le preguntaron por la primera acción. El meta pensó “lo que sueles pensar, que no puede ser que empecemos el partido perdiendo desde, prácticamente, el vestuario”. Para el portero del Córdoba CF “ha sido una acción aislada que pocas veces sucede, el árbitro ha sido valiente y ha pitado y, bueno, al final se te pone un partido muy cuesta arriba. El equipo ha estado bien, ha hecho un partido muy serio y nos hemos merecido meter algún gol más”.

Las dos acciones en casa en la primera jugada

Se repitió el guión del partido en casa ante el Recreativo Granada con esa primera acción con gol “las dos acciones se producen en los dos primeros minutos de inicio de cada parte y tendremos que mirar eso para que no nos pase más. Tenemos que salir más concentrados. Intentaremos ir la semana que viene al campo del Sevilla Atlético y conseguir los tres puntos” expresó Isaac Becerra.

Penalti

Según él el penalti “con poner el brazo por delante no creo que sea suficiente para tirar a un jugador de esas características, pero al final es fútbol, el árbitro decide y tenemos que quedarnos con la decisión del árbitro” finalizó así en zona mixta Isaac Becerra tras el Córdoba CF Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí