Isaac Becerra el elegido para la portería

0
Isaac Becerra

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

Tras el fichaje de Edu Frías para la portería del Córdoba CF, Alfonso Serrano buscaba un portero más veterano para, en principio, ser el titular en la meta blanquiverde, siendo finalmente el elegido Isaac Becerra, que llega procedente del Nástic, firma las próximas dos temporadas y se convierte en el octavo fichaje en este mercado veraniego.

El Córdoba CF ha cerrado la portería de cara a la próxima temporada y lo hace con la llegada del meta catalán Isaac Becerra. Tras terminar contrato con el Nástic, donde estuvo a las órdenes de Enrique Martín, llega libre y firma para las dos próximas temporadas. En principio se trata del meta veterano que se buscaba para que sea el encargado de defender la portería, aunque luego será Enrique Martín el que deba decidir.

Isaac Becerra, de 31 años, se crió en la cantera del Espanyol, para luego jugar en Panionios, Castilla, Girona, Valladolid y Nástic, donde estuvo la pasada temporada. Portero curtido en Segunda División, tuvo su momento culmen en Girona, donde fue Zamora de la categoría, pero luego no corrió la misma suerte en Valladolid y Tarragona. La temporada pasada, en el Nástic, jugó 19 partidos, 18 de Liga y 1 en Copa del Rey, donde sumó 1710 minutos.

Enrique Martín por tanto conoce a Isaac Becerra de la temporada pasada, donde lo tuvo a sus órdenes, un meta de grandes reflejos, con personalidad y que no ha llegado a más por los altibajos que ha tenido. Ahora confía en volver a tener esa regularidad que tuvo en el Girona. Formará pareja de porteros con Edu Frías, teniendo por tanto la patata caliente de elegir al titular a Enrique Martín. En estos próximos días se acelerará la llegada de jugadores, con el fin de que el próximo lunes el técnico navarro tenga lo más definida posible la plantilla de cara al inicio de la pretemporada.

Overbooking en la portería

Tal y como contamos en Cordobesismo la semana pasada, el Córdoba CF tiene overbooking en la portería, ya que actualmente cuenta con cuatro guardametas con contrato en vigor para el primer equipo. A los fichajes de Edu Frías y Becerra, se les suma Marcos Lavín, que tiene contrato y Alberto González, que pasa a formar parte también de la primera plantilla. Ante esto, en los próximos días, se espera se vaya conociendo el futuro de ambos porque está claro que no seguirán en la entidad blanquiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí