Javi Flores: “El camino que llevamos es bueno, no hay que alarmarse porque queda un mundo por delante”

0

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Fran Pérez

El capitán del Córdoba CF, Javi Flores, habló tras la primera derrota del equipo en esta temporada. Para el de Fátima fue doloroso “por cómo se ha dado. Creo que hemos sido mejores y hemos controlado el partido”. Opina que el equipo está en crecimiento “no tenía sensación de que el equipo estuviera sufriendo” puntualizó.

Derrota dolorosa

Para Javi Flores la derrota es dolorosa “por cómo se ha dado. Creo que hemos sido mejores y hemos controlado el partido con más ocasiones. Es lo que tiene el fútbol, cuando no aprovechas los momentos y el partido está tan igualado en cualquier jugada te pueden hacer el gol. En la segunda parte el único tiro a puerta suyo ha sido gol. Los dos últimos partidos más completos a nivel de juego y ocasiones que hemos hecho no lo hemos ganado. Hay que seguir insistiendo y seguir en esta dinámica.

Primera parte más abierta

El de Fátima explicó cómo vio el partido “en la primera parte ha sido un partido más abierto y ellos también tenían llegadas, pero sin ocasiones muy claras. Cuando dejas el partido abierto te puede pasar esto que nos ha pasado” comentó Javi Flores.

Exigencia en el equipo

“Probablemente los más exigentes seamos nosotros con nosotros mismos. Jugamos para ganar, pero tengo la sensación de que hemos perdido y nada más. La sensación que me da el equipo es que cada día va a mejor. Hay que corregir errores como todos los equipos. El camino que llegamos es bueno, no hay que alarmarse, queda un mundo por delante. Me gustaría agradecer a toda la gente que ha venido y animarle a que sigan así porque nosotros hasta que no pita el árbitro vamos a darlo todo” finalizó Javi Flores tras la derrota del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí