Javi Flores: “En las circunstancias en las que estamos ahora mismo, tenemos que empezar a sumar de tres en tres”

0
Javi Flores

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: UCAM

El Córdoba CF cosechó un empate a domicilio contra el UCAM Murcia, después de que Javi Flores igualara la contienda en el 6′ de encuentro, tras adelantarse los locales en el primer minuto gracias a un fallo defensivo de la zaga blanquiverde. A la finalización del encuentro, el capitán del conjunto califal, habló y analizó la situación del equipo. 

“En circunstancias normales y contra un equipo complicado que está llamado a estar arriba, sería un gran punto”. Una exposición la del capitán, en la que continuó: “Nosotros en las circunstancias en las que estamos tenemos que sumar de tres en tres, pero tenemos que hacerlo bueno en casa el domingo”. Del mismo modo, siguió: “Vamos poco a poco a ver si podemos sumar tres en la próxima salida”.

“En la primera parte hemos tenido más llegada y he tenido una buena ocasión para poner el segundo en el marcador”. Javi Flores, mejor jugador del conjunto blanquiverde en el día de hoy, siguió explicando: “Tenemos que tener más continuidad en el juego para llegar arriba y lograr más ocasiones”. En cuanto al problema institucional: “No tenemos nerviosismo, estamos teniendo una forma clara de jugar y es el camino para crecer. No estamos nerviosos por no ganar fuera”.

“Hay buenos equipos y no va a ser fácil”. Javi Flores, en cuanto al próximo partido: “Esta afición es ejemplar y solo podemos darle las gracias por intentar ayudarnos y por darnos sus cariño. No es el momento de pedirles nada. El domingo van a volver a estar y si viene más gente, les daremos las gracias”. En cuanto a la vuelta de Owusu y Escobar: “No sé si va a llegar Owusu, pero está claro que si estamos todos el nivel competitivo subirá, no obstante los que estamos, vamos a por todos. Es clave que vengan sin lesiones y a disposición del jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí