Javi Flores mejoró al Córdoba CF tras recuperarse de su lesión

0
Javi Flores

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF volvió a la senda de la victoria en competición oficial, después de caer derrotados la pasada jornada contra el Talavera a domicilio. Los de Raúl Agné, que recibieron al Villarrobledo, se mostraron mucho más seguros en línea defensiva y obtuvieron la nota diferencial con la inclusión en el once de un Javi Flores en estado de gracia. El cordobés se mostró seguro anotando uno de los goles y dando otro después de una gran jugada individual.

El cuadro blanquiverde se presentó en el estadio El Arcángel el pasado sábado, después de haber vivido una de las semanas más convulsas de la historia con la detención de Jesús León por la Guardia Civil. Con la situación extremadamente delicada y con una plantilla que levantó la voz por la mala gestión del presidente de la entidad, recibieron al Villarrobledo en casa ante 7.500 espectadores.

Un encuentro en el que la plantilla, liderada por Raúl Agné desde el banquillo, mostró su capacidad y sus ganas de revertir la situación después de que la propiedad quedara en manos de un experto en derecho y otro en economía impuestos por el juez. Francisco Estepa y Francisco Bernabéu. Con la premisa de lograr la victoria, saltó el equipo con un once que presentó la novedad de Javi Flores. El jugador blanquiverde fue el hombre del partido, después de varios duelos lesionado.

Y es que el atacante cordobés cuajó un partido extraordinario para que el Córdoba lograra de nuevo la victoria y siga siendo el mejor local del grupo IV de Segunda B en este momento. Javi Flores pidió la pelota, asistió, defendió y corrió con el objetivo de dejar los tres puntos en el estadio El Arcángel. Una idea que se materializó gracias a dos jugadas del propio jugador tras su vuelta.

Jugada Individual para el primer gol y remate implacable para el segundo

Javi Flores fue el hombre del partido y determinante para lograr la victoria, después de realizar en el 64’ una jugada individual espectacular, que provocó que Ortuño tras rechace del portero, pusiera el primero en el marcador. Pocos minutos después, un gran control y remate, desembocó en el segundo tanto de la tranquilidad para la escuadra de Raúl Agné. Dos jugadas fundamental que demostraron, de nuevo, que el jugador natural de la ciudad de Córdoba, es determinante en la alineación.

Cabe destacar que, Javi Flores, ha disputado un total de 8 partidos de 12 posibles, logrando 4 victorias, 3 empates y 1 derrota (Sevilla Atlético). Tras su lesión se perdió los partidos contra el Algeciras (igualdad en el marcador), Cartagena (derrota), San Fernando (victoria) y Talavera (derrota). Un total de 4 partidos en el que solo se consiguieron 4 puntos de 12 posibles y que provocó, entre otras cosas, la dimisión de Enrique Martín del banquillo del Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí