Javi Flores se lesiona y es complicado que llegue al duelo ante el Algeciras

1

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El entrenamiento matinal de este jueves en el Córdoba CF dejó la mala noticia de la lesión de Javi Flores, el cual no podrá estar con casi total seguridad en la visita al Nuevo Mirador del domingo. El cordobés, se uniría así a las bajas de Fidel Escobar y Jesús Álvaro.

La tercera sesión semanal de los hombres de Enrique Martín dirigida a preparar la visita al Algeciras en el Nuevo Mirador (domingo, 18.00 h) dejó la mala noticia de la lesión de Javi Flores. El “mago de Fátima”, cayó al suelo prácticamente en el penúltimo ejercicio del entrenamiento echándose la mano a la parte interna del muslo como se puede apreciar en las imágenes que ilustran el artículo.

Flores, que venía siendo pieza importante en el sistema de Enrique Martín, no podrá estar con casi total seguridad en el duelo ante el Algeciras a domicilio. El futbolista, aunque se retiró por su propio pie del campo, lo hizo entre ostensibles gestos de dolor y cariacontecido, echándose la mano a la parte interior del muslo, por lo que a falta dos sesiones para el partido, se antoja complicado que pueda participar.

A falta de parte médico que confirme la lesión del jugador, su baja se uniría a las ya seguras de Fidel Escobar, que anda con Panamá en los compromisos internacionales, así como a Jesús Álvaro, que tuvo que ser cambiado ante el Cádiz B por lesión. Estas bajas de tres futbolistas titulares en el último partido, obligarán al técnico cordobesista a mover piezas y buscar los recambios más adecuados en las dos sesiones que aún restan previas al duelo.

Junto a los citados ausentes, tampoco estuvo presente en la sesión el delantero Juanto Ortuño, aunque en su caso porque estaba haciendo trabajo específico en el estadio. Ante tales ausencias, el lateral derecho Manolete y el centrocampista Crespo del filial se ejercitaron con el primer equipo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí