Javi Flores: “Estamos viendo la calidad humana del vestuario”

0
Javi Flores

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Cordobesismo

El Córdoba CF logró una importante victoria contra el Don Benito a domicilio, en los primeros tres puntos que lograron durante competición oficial en esta temporada. Una contienda en la que Miguel De las Cuevas fue fundamental, siendo el autor del primer y único gol en los 90’. A la finalización del duelo, Javi Flores, capitán del Córdoba CF, habló en zona mixta.

“El partido creo que si hubiéramos ido en la primera parte cero a dos, tampoco habría pasado nada”, explicó Javi Flores a la finalización de la contienda. El capitán del Córdoba, continuó: “He tenido dos claras en la primera mitad que no he sabido aprovechar. En concreto una clara para hacer el primero. Ya en la segunda, ellos han tenido muchas oportunidades, pero creo que en el balance general somos justos vencedores del encuentro”.

“Es un buen momento para ganar fuera de casa y necesitamos enganchar otra la próxima semana”. El cordobés, continuó: “Respecto al viaje que hemos hecho, es lo que nos toca ahora mismo. Hoy tocaba venirse por la mañana y solo pensamos en hacer el trabajo lo mejor posible. El compromiso del equipo y de calidad humana de este equipo se está viendo”.

“Hemos conseguido los tres puntos que es lo importante, a ver si podemos empezar a afrontar las semanas con tranquilidad”. Javi Flores, continuó: “Al final todos tenemos familia y se van acumulando meses con muchos gastos, todos somos personas. Nosotros queremos hacer las cosas lo mejor posible”. El cordobés, continuó: “Hemos tenido ocasiones claras, pero no hemos podido materializarlas. Al final ellos han tenido opción de apretar arriba y en la segunda parte, cuando menos ocasiones teníamos, hemos logrado el gol. Somos fuertes y hay que seguir peleando de tres en tres”.

“A ver si somos capaces de Navidad de sumar el máximo posible”, explicó Javi Flores: “Veníamos de empatar dos partidos y ha llegado la hora de sumar tres puntos, tenemos que intentar sumar de la misma manera el próximo encuentro. Hemos defendido bien y creo que el grupo se merecía ganar un partido fuera. Sería importantate subir al máximo en la clasificación”. Por último: “Doy las gracias a la gente que ha venido de Córdoba por habernos apoyado”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí