Javi Flores: “Es una victoria importante y merecida”

0
Javi Flores

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF logró una importante victoria contra el Granada a domicilio, en un partido en el que destacó Javi Flores al abrir el marcador en el minuto 60′. Tras finalizar el partido, el capitán del equipo califal, habló en la sala de prensa del estadio Los Cármenes. 

“Hace dos años en Elche marqué goles de cabeza, pero hoy llega en un momento muy importante para el equipo”, explicó el jugador del Córdoba. “Al ponernos por delante es muy positivo ya que estamos en ventaja y es importante para continuar de la misma manera. Hay que seguir así y continuar en el futuro”.

“Es un equipo que te hace sufrir y correr a pesar de ser los colistas”. Javi Flores, continuó: “En las que hemos tenido hemos estado afortunados de cara al gol, otras veces no ha pasado y hemos aprendido de lo que nos pasó el pasado fin de semana. Eso dice mucho del equipo y son tres puntos convincentes. Muy importante sacar tres puntos con este serio encuentro que hemos hecho”.

“Estamos desde hace mucho tiempo en la orilla y sería importante poder meternos al final”. Javi Flores, continuó explicando respecto a la clasificación: “Los de fuera han fallado muy poco, pero creo que es el momento de dar un paso adelante y de intentar atacar esas posiciones que necesitamos para conseguir el objetivo final. Solo queda continuar la línea que llevamos”.

“Luis lleva mucho con nosotros y lo conocemos perfectamente, es un jugador que nos va a ayudar muchísimos como cualquiera que llegue y al que le diremos cual es la situación”. Respecto a la afición, Javi, continuó: “Siempre nos han apoyado, desde los momentos buenos hasta los malos, tenemos que agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Ojalá todo acabe como queremos y podamos dedicarles eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí