Javi Lara: “Los que estamos no somos tan malos y podemos ganarle a cualquiera”

0
Javi Lara disputando un balón
El futbolista del Córdoba CF, Javi Lara, durante un entrenamiento.

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El futbolista del Córdoba CF, Javi Lara, atendió a los medios en la previa del partido ante el Real Oviedo de Anquela. Habló sobre el límite salarial, la situación de Pawel y Edu y el próximo rival del sábado en El Arcángel. “Edu y Pawel son buenas personas, están involucrados en este proyecto”, pero “las sensaciones personales que tengo son malas” comentaba el de Montoro.

Límite salarial

Sobre si están pendientes o no “al final es lo que te llega. Nosotros siempre estamos pendientes porque es una situación que nos incumbe. Tengo ganas de que se cierre el mercado y que estemos lo que estemos, aunque si viene alguien pues perfecto. Mejor que se deje de hablar de eso porque se hace mas débiles” explicaba el mediocentro del Córdoba CF.

Un problema que tiene más de un equipo

A Javi Lara le aburre el tema del límite salarial “me dan igual los demás equipos. Si se pueden inscribir mis compañeros perfecto. Se ha creado una nube pesimista y hay que darle importancia a los que estamos aquí, que no somos tan malos y podemos ganarle a cualquiera” declaraba el montoreño.

Partido ante el CD Numancia

“Creo que tenemos que seguir haciendo las cosas que estamos haciendo bien. Hay que evitar las cosas malas que pasaron el otro día, estar más juntos como equipo y no perder la concentración. Cualquier rival te penaliza, no es normal que nos metan tres goles porque estábamos siendo un equipo fiable. Si metes tres goles en casa es normal que ganes” continuaba diciendo el jugador del Córdoba CF.

Partido del Oviedo ante el Extremadura y estilo de juego de Anquela

El próximo rival del Córdoba CF, el Real Oviedo, empató ante el Extremadura en su primer partido. Un encuentro que pudo dejar resuelto antes del empate “creo que en segunda no te puedes ir de los partidos, si el marcador es corto el rival tiene posibilidad de empatar. El Oviedo ha mejorado en medio campo y arriba siguen teniendo a Toché, más Joselu y pienso que Saúl es uno de los más determinante de segunda división. Habrá que estar pendiente de él” avisaba Javi Lara.

Sobre el estilo de juego de los de Anquela Lara piensa que que han variado su sistema “porque se han reforzado en medio campo. Están jugando los fichajes y para que pueda caber todos tienen ese sistema. Su entrenador tiene mucha experiencia en esta categoría y siempre saca mucho a sus jugadores. Sabemos qué tipo de juego tiene, será un partido bastante disputado”.

Pawel Kieszek y Edu Ramos

Por último, y no menos importante, el mediocentro blanquiverde fue preguntado por la situación nada clara de dos de sus compañeros, Edu Ramos y Pawel Kieszek “de ellos no depende, a nivel personal la sensación que tengo es mala, pero con el paso de los años en el fútbol a las buenas personas siempre les cuesta más hacer las cosas. Si eres peor persona te van las cosas mejor, ellos son buenas personas y por eso les cuesta más y, si no, ojalá a la larga encuentren la recompensa. Están muy involucrados en el Córdoba CF y son un ejemplo a seguir, les deseo lo mejor y ojala sea aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí