Javier González Calvo se reunió con la primera plantilla del Córdoba CF

0

Noticia: Nacho Zafra | Fotos: CCF |

El nuevo máximo rector del Córdoba CF, Javier González Calvo, se reunió este sábado con la primera plantilla blanquiverde tras el entrenamiento matinal. Esta es así, la primera toma de contacto de los nuevos dueños del club con el plantel dirigido por Raúl Agné.

González Calvo ha comenzado la hoja de ruta que marcó el jueves en la puesta de largo de Infinity como nuevos dueños del Córdoba CF. El ahora máximo dirigente del club califal, afirmó entonces que desde el sábado iba a estar completamente dedicado a la entidad blanquiverde, dejando así su puesto de socio-director en Crowe.

Tras la presentación como nuevos rectores del Córdoba CF, tuvieron un encuentro con los empleados no deportivos, a los cuales se les transmitió tranquilidad, firmaron los nuevos contratos para subrogarlos con la nueva empresa, además de comunicarles que la semana próxima recibirían los pagos de sus nóminas.

Pues bien, lo primero que hizo el sábado Javier González Calvo una vez llegó a media mañana a la ciudad, fue dirigirse a El Arcángel para encontrarse con la primera plantilla. Allí, en el salón VIP del estadio, junto a Adrián Fernández, que es también consejero, pudo conocer al plantel, ya que hasta la fecha únicamente se había encontrado con el técnico Raúl Agné en la citada reunión del jueves con los empleados no deportivos.

Entre otras cosas, González Calvo, les comunicó en primera persona que los retrasos de las nóminas quedarían subsanados en la semana próxima, una vez disponga el club de los algo más de 3 M € que Infinity consignó en el juzgado. Los nuevos rectores, se mostraron cercanos con unos jugadores de los que se dependen por sus actuaciones en el verde.

Esta reunión con la primera plantilla de González Calvo, no es nada más que el primer paso de la nueva etapa que se abre en el Córdoba CF. Se espera que el nuevo máximo dirigente, acuda a la Ciudad Deportiva el domingo para ver el duelo del femenino y posteriormente, a partir de las 17h, presidirá el palco en el duelo que medirá al primer equipo califal contra el Sanluqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí