Nuevo fichaje para el Córdoba B: Llega Jesús Cambil

1
jesús cambil

Noticia: José Correa | Fotografía: Córdoba CF |

El Córdoba B ha anunciado este viernes la llegada de un nuevo refuerzo, la del centrocampista granadino Jesús Cambil. Con la llegada de este nuevo refuerzo Diego Delgado ve como su plantilla sigue aumentando, quedando apenas una ficha libre. 

El filial blanquiverde ha anunciado la llegada de Jesús Cambil, centrocampista de 20 años que llega libre tras finalizar su contrato con el Granada CF. Se trata de un centrocampista con buena visión de juego, buen golpeo a balón parado y llegada a portería, marcando varios goles cada temporada, siendo un centrocampista por tanto muy completo y que le viene muy bien a Diego Delgado para su centro del campo.

Criado en las categorías inferiores del Maracena y Santa Fé, Jesús Cambil llegó al juvenil del Granada, donde fue pieza clave para pasar al Recreativo Granada la temporada pasada, donde jugó la primera vuelta disputando 19 partidos y 694 minutos. También jugó en el Huétor Vega, alternando ambos equipos, siendo éste otro filial del Granada, donde jugó 6 partidos, sumó 423 minutos y marcó un gol.

Con su llegada, que tras firmar este viernes su contrato comenzará a entrenar el lunes con sus nuevos compañeros como ha confirmado el propio Diego Delgado en sala de prensa, el Córdoba B cuenta actualmente con 19 jugadores inscritos, entre los que están Sebastián Castro y Moyano, habituales del primer equipo, quedando a la espera de inscribirse el propio Jesús Cambil y Agostinho, aún sin inscribir, por lo que quedaría una ficha libre nada más una vez sean inscritos estos últimos fichajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí