Jesús León cumple con sus obligaciones de pago y el Córdoba CF podrá competir

0

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Casi sobre la bocina. Así se podría titular que ha sido el pago de las deudas que impedían la inscripción de los jugadores y técnicos del Córdoba CF para esta temporada en Segunda División B, así como categorías inferiores. Finalmente, este jueves Jesús León, y por ende el club blanquiverde, ha pagado las deudas que tenía pendientes para poder desbloquear la inscripión del equipo de cara al inicio liguero.

Ayer por la tarde comenzaron las transferencias del dinero que se le adeudaba a los cuerpos técnicos de Sandoval y Curro Torres, de la temporada pasada, a diversos jugadores de la pasada campaña del Córdoba B y del Córdoba CF Femenino, así como a la empresa Viasport, y hoy finalmente se ha terminado de pagar dichas deudas que permiten, ya sí inscribir a los jugadores y el cuerpo técnico en la Federación, hecho el cual se espere se quede finiquitado entre esta tarde y mañana viernes.

Tras tener todo el verano para ello, y tras incumplir plazos que puso el propio Córdoba CF en comunicados, finalmente la entidad presidida por Jesús León ha cumplido con algo que debía haber estado hecho hace semanas y el equipo competirá definitivamente en Segunda División B, habiendo tenido en vilo a todo el cordobesismo en las últimas horas..

La afición ha pasado malos momentos, sobre todo estos últimos días, ya que veían que el pago no se realizaba y la no inscripción del equipo era cada vez más cercana, con lo que ello suponía. Finalmente, y prácticamente agotando el plazo, se han pagado dichas deudas y el domingo habrá fútbol en El Arcángel, donde los blanquiverdes recibirán al Recreativo Granada.

A pesar de haber realizado los pagos, sigue en pie la protesta organizada por la plataforma CCF Somos Nosotros, en las oficinas del club, a partir de las 20,30 h. También habrá apoyo al equipo en la sesión del próximo sábado, un equipo que ha demostrado en todo momento una entereza enorme, y la que se realizará el domingo en el estadio a las 20:30, para mostrar el descontento de la afición cordobesista con la gestión de Jesús León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí