Jorge Romero: ”Va a ser un bonito partido para nosotros”

0
Jorge Romero

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El filial blanquiverde se enfrenta este próximo fin de semana al Recreativo, en un partido importante para los hombres de Jorge Romero. El Córdoba B llega tras empatar en Écija y con la premisa de lograr los tres puntos.

Jorge Romero empezó su intervención explicando la situación de los jugadores que entrenan con el conjunto de Merino: ‘’Ahora mismo no sabemos si Mena u otro jugador como Edu y Sebas estarán con el primer equipo. Dependiendo de las necesidades del míster del primer equipo, tendremos que configurar la lista del Córdoba B. No es de extrañar ya que llevan todo el año entrenando con el primer equipo’’.

Respecto al momento del conjunto califal, Jorge Romero comentó: ‘’Ahora mismo estamos en ese punto de convencimiento y creer en lo que se hace. Sabemos que el estado de ánimo es fundamental y en función de lo que va pasando vamos trabajando. Estamos en buen momento y esperamos que se alargue’’.

En referencia al rival, Jorge Romero siguió explicando: ‘’Parto de tener la sensación de que todos los partidos que he visto al Recre, es que no merecen lo que les estaba pasando. En el último partido he visto un equipo con ese punto de intensidad que se necesita. Es un hándicap más que tenemos que contar con él. Es el club que más socios tiene en Segunda B y el Decano del fútbol español, por lo que será un encuentro muy bonito’’.

El míster blanquiverde continuó. ‘’Nos enfrentamos a ellos y para nosotros es una oportunidad de salir al escenario y demostrar lo que somos. En Écija sabíamos que nos podía pasar esa situación y en ese aspecto trataremos de mejorar. Veo un equipo ilusionado con lo que están haciendo y a pesar de que esa situación está ahí. Es un equipo que circula bien y que genera situaciones por fuera y por dentro. A raíz del cambio han sido más directos y contra el Mérida fueron con más delanteros’’.

Por último habló de la situación del filial y de los jugadores disponibles para el encuentro contra el Recreativo: ‘’Yo no percibo nada diferente y veo a los jugadores centrados en su trabajo y en mejorar. Excepto Sillero, tenemos ya a Mena y David. No podremos contar con Waldo por la lesión de la pasada semana’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí