J.A.González: “Por lo menos hemos cambiado la dinámica de derrotas fuera de casa”

0
córdoba cf

Noticia: José Correa | Fotografía: Córdoba CF

El centrocampista del Córdoba CF J.A.González fue el otro jugador que atendió a los medios en zona mixtra tras el choque que enfrentó a los blanquiverdes contra el UCAM.

Arrancaba el 14 del Córdoba CF hablando de la mejoría que para él mostró el equipo fuera de casa “Sacamos un empate y rompemos los malos resultados que llevamos fuera de casa. Hemos puntuado, era un campo complicado, y nosotros tenemos que ir a todos los campos a ganar, somos el Córdoba. Por lo menos hemos cambiado esa dinámica de perder fuera de casa y ahora ya toca pensar en la semana que viene, seguir la racha en casa y sacar los tres puntos”.

De nuevo arrancó el choque el Córdoba CF recibiendo un gol nada más salir, algo que no se explica J.A.González “Sinceramente no sabría decir el por qué. Lo hablamos siempre, cada partido antes de salir. Y hoy otra vez en una jugada, recién empezados, en una segunda jugada nos volvemos a poner por debajo. Hay que salir más concentrados, porque lo hablemos no será, porque nos ha pasado más veces por desgracia e intentamos corregirlo. Intentaremos que no vuelva a pasar”.

Sigue de todas formas sin hacer el mismo juego el Córdoba CF y reconoce el de Puente Genil que deben dar ya ese paso adelante fuera “No terminamos de hacer el mismo juego que en nuestro estadio, nos cuesta un poco más. Es verdad que el rival era un buen equipo, pero nosotros tenemos que dar un paso adelante fuera de casa. Estamos en ello, hoy hemos mejorado la imagen respecto a otros partidos, como por ejemplo en Talavera, y esperemos que pronto llegue esa victoria fuera de casa”.

La situación extradeportiva en el Córdoba CF no afecta al equipo según afirma J.A.González “Eso ya hemos dejado claro que está ahí, pero que hay que dejarlo fuera y obviarlo todo lo que se pueda”. Terminaba el cordobés hablando ya del próximo partido ante el Mérida lanzando un mensaje a la afición “A la afición le digo que les necesitamos, que ellos en parte son los que tienen que ayudarnos a sacar esto adelante. Que nos ayuden y lo daremos todo en casa para sumar tres nuevos puntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí