Juan Luna: “Tengo plena confianza en que el equipo revierta la situación”

0
Córdoba B

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El filial blanquiverde volvió a caer derrotado en la mañana de domingo contra el Ciudad de Lucena en casa. Un equipo que sigue sin vencer aunque en esta ocasión tuvo más oportunidades que su rival pero no las materializó. A la finalización del partido, Juan Luna, habló para Cordobesismo y analizó el momento de la escuadra califal.

“Ha sido un partido muy complicado con muchas llegadas por parte de ambos equipos, pero que al final se ha decantado a favor de ellos”, explicó Juan Luna visiblemente cariacontecido por lo que acababa de pasar en el césped de la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. Un partido en el que no tuvieron fortuna y no sumaron para intentar ascender en una clasificación que cada vez está más complicada.

“Para mi parecer en la segunda parte solo hemos sido nosotros el equipo que ha merecido más, pero al final en dos contras te matan y nosotros no hemos sabido hacerlo”, explicó el jugador del Córdoba B. En referencia a las soluciones que puede haber, Juan comentó: “Hay que seguir trabajando para intentar solventar este tipo de situaciones. Hemos acabado el partido fundidos, y es como se arreglan las cosas”.

Para finalizar, el centrocampista cordobés  apostilló: “Estoy más que seguro en mi equipo y en que la victoria va a acabar llegando. En estas tres últimas semanas estamos jugando a un gran nivel y aunque no llegan los resultados confío en los compañeros. Solo nos hace falta un buen resultado para coger confianza y que empecemos a funcionar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí