Juan Márquez: “Tenemos que aprender a gestionar los últimos minutos”

0

Noticia: Javier Jiménez | Foto: Nacho Zafra

El Córdoba B volvió a caer derrotado en Liga contra el Xerez en un partido en el que empezó ganando y se le marchó en apenas cinco minutos. A la finalización del encuentro, Juan Márquez, lateral cordobés que hoy fue capitán, habló en zona mixta y analizo la situación del partido.

“Otra vez se nos ha escapado en los últimos minutos”, comenzó el lateral cordobés hablando con los medios de comunicación. “Otra vez nos ha faltado saber jugar el final del partido y nos ha pasado lo mismo que la semana pasada”. El jugador, continuó: “Somos jóvenes y nos queda mucho por aprender. Se ha visto que ellos como veteranos que son, cuando han dado la vuelta al marcador ya no se ha jugado más”.

“El trabajo del equipo está siendo bueno y ya hay que pensar en la semana que viene para revertir la situación”, explicó Márquez respecto a la situación del equipo. “Esas idas y vueltas no nos han venido bien, no hemos sabido aprovechar la oportunidad y ellos han sabido materializarlas. Al final se han llevado los tres puntos”.

“Todos tenemos que ser capitanes y estoy muy contento por haber jugado”, comentó Juan respecto a su titularidad. “Todos tenemos que estar disponibles y yo me debo al servicio del equipo. Me he sentido bien, pero la pena es que se han llevado los tres puntos. Cualquier rival es complicado y puedes o te pueden ganar. Vamos a salir la semana que viene a ganar y da igual el que está en frente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí