Juan Marrero: “Esta vez la efectividad ha sido superior”

0
juan marrero

Noticia: Jaime Pastor | Foto:

El técnico del Córdoba B, Juan Marrero, habló en sala de prensa tras la contundente victoria del filial ante el Espeleño en El Arcángel (5-1). Aseguró que la única posibilidad que tienen de poder luchar por play off es la de sumar de tres en tres “hemos sumado seis de seis, pero tenemos que sumar tres la semana que viene” explicó.

Más efectivos y veloces en banda

Decía Marrero que partiendo de que el Espeleño “ha hecho un buen partido con balón, la diferencia ha sido nuestra velocidad en banda, que le ha hecho mucho daño”. Además “esta vez la efectividad ha sido superior y siempre reconociendo que el Espeleño ha hecho muy bien partido con balón, pero cada vez que robábamos le habíamos mucho daño” continuaba el técnico del Córdoba B.

Bonito campo para jugar 

Jugar en este campo para Marrero, que ya lo comentaba en la previa “siempre atrae, sobre todo para los jóvenes. Como hacía mucho calor podía ser una delicia o un tormento, depende de cómo estés físicamente”. Pero lo importante es que los chicos “están felices y a partir de mañana intentar trabajar el siguiente partido para sumar los tres puntos”.

No fue fácil

Para Marrero no ha sido fácil el encuentro a pesar del 5-1 “tenemos una característica y es que en partidos abiertos cometemos errores, errores de juventud. A partir del 4-1 hemos cometido un error que podría haber sido 4-2. Pero hemos buscado más goles, no nos hemos conformado. Si especulamos y nos metemos dentro solemos fallar y eso hemos intentado evitar” finalizó el entrenador del Córdoba B. Un filial que sigue dependiendo del primer equipo para tener posibilidades de jugar un play off real que les permita luchar por subir a segunda división b.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí