Juan Marrero deja de pertenecer al Córdoba CF tras haber dirigido al filial 1 temporada y firma en el Extremadura B

1

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. El Córdoba CF y Juan Marrero separan sus caminos y el técnico valenciano no pertenecerá la próxima temporada al club blanquiverde, enrolándose en el Extremadura para dirigir en un principio al filial, pero que podría acabar en un primer equipo para el que ya lo quisieron en febrero de este mismo año.

Juan Marrero llegó el pasado verano al Córdoba B de la mano de la dirección deportiva encabezada por Luis Oliver, con el objetivo de conseguir el ascenso del filial a Segunda División B. Tras una temporada llena de problemas, sobre todo en cuanto al número de jugadores ya que el valenciano apenas ha podido contar con gente ya no para las convocatorias si no para los entrenamientos, el filial terminó en octava posición. Esto se motivó principalmente, tras no conseguir aguantar el ritmo las últimas jornadas, donde se acumuló el cansancio y no pudieron conseguir clasificarse para el ansiado playoff, aunque a pesar de ello, tuvieron opciones hasta la penúltima jornada.

Durante toda la temporada, sobre todo por parte de la afición, se ha valorado muy positivamente el trabajo de Juan Marrero al frente del Córdoba B, al que tuvo la mayor parte de la temporada arriba en la clasificación, e incluso se pidió desde fuera el nombramiento del valenciano como entrenador del primer equipo, pero no llegó esa oportunidad durante la temporada, ni este verano, al ser Enrique Martín el elegido finalmente.

A finales de febrero incluso, Juan Marrero, al que se le impidió salir del club rumbo al Extremadura cuando se veía claramente que no le iba a llegar esa oportunidad del primer equipo, presentó su dimisión, la cual no fue aceptada por el club y se llegó a un acuerdo tras una reunión con el presidente para que finalizara la temporada como entrenador del filial.

Ahora, Marrero, que estuvo en Córdoba hasta un mes después de terminar la competición, esperando que el club tomara una decisión sobre su futuro, que finalmente no le fue comunicada, hace las maletas para asumir un nuevo reto en su ya dilatada carrera en los banquillos. Ofertas no le faltaban, tras su gran trayectoria con 7 ascensos (es el técnico con mejores números de toda la Tercera División) y buena temporada con el filial cordobesista, lo que hace que recale en el Extremadura B.

Era un secreto a voces y que finalmente se confirmó su fichaje por el Extremadura B, donde buscará el ascenso que no pudo completar con el filial cordobesista. Allí lo conocen bien, puesto que aparte de haberlo querido durante la pasada temporada para el primer equipo, ya ha estado en dos etapas distintas, siendo esta ya la tercera en el club azulgrana. Llegará junto con Alberto Montávez como segundo entrenador, que llevaba las 3 últimas campañas como preparador de porteros en el filial y la cantera cordobesista.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí