Juan Marrero: “Para estar en la pomada hay que sumar de tres en tres”

0

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, habló ante los medios en la previa del partido de este fin de semana ante la UB Lebrijana. Sobre el encuentro en sí admitió que todos son trascendentales “hay enfrentamientos directos y para poder estar en la pomada hay que sumar de tres en tres”.

Partido trascendental

Para Juan Marrero partidos trascendentales son todos “sabemos de la dificultad del campo de la Lebrijana, un equipo que lleva muy buenos números en casa con cinco victorias en los últimos cinco partidos. Es un rival muy complicado e intenso, los rechaces y balones divididos son importantes en un campo más pequeño que el nuestro. Sumar tres puntos allí sería muy importante” ha explicado el técnico del Córdoba B.

Adaptarse a lo que hay

Reconoce Marrero que cuando tienes dificultades “lo único que te queda es trabajar y no bajar la intensidad de entrenamientos. Hemos entrenado con nueve o diez y han entrenado fenomenal, ahora tenemos más. Nos hemos juntado con juveniles, entrenar con 20 y 22 es extraño cuando has entrenando con doce, pero te da alegría y hay más competitividad con los juveniles y eso es bueno para que se metan en el grupo”.

Servir al primer equipo

“Ojalá se lleve a todos” decía el entrenador del Córdoba B sobre los que van al primer equipo del filial. “Tenemos que servir al primer equipo. Hemos pasado meses malos, pero cuando te vienen mal dadas lo único que toca es apretar los dientes. El objetivo del filial es servir al primer equipo”.

Juveniles

Explica Juan Marrero que ahora para entrenar “de 22 jugadores ocho son juveniles y la semana que viene ya tiene partido Javier y tendrá que utilizarlos. Utilizamos a tres regularmente y con la llegada de Borja y Luismi aumenta competitividad. En la parte ofensiva se nota que hay más gente y que están apretando”.

Buen momento del Córdoba B

Desconfiaba Marrero de ese momento bueno por el que pasa el filial “igual llevas cinco victorias seguidas y pierdes ahora por no competir como deberías. Tenemos que verlo como una oportunidad y adaptarnos al campo y al equipo contrario”. El objetivo es el play off “casi todos los de arriba sumaban de tres en tres. Tenemos que engancharnos porque un pinchazo sería paso atrás, pero no sería definitivo y tenemos aun enfrentamientos directos”.

La tensión bonita y el primer equipo

“Lo bonito del fútbol es la tensión que hay fuera y dentro del campo, no creo que vaya a afectar porque es atractivo” ha explicado el técnico del Córdoba B. El primer equipo está pasando por un mal momento y le preguntaron por la posibilidad de entrenarles “no voy a contestar a eso porque no creo que sea cuestión de capacidad. Queremos que gane el primer equipo. No sabemos si el primer equipo se llevará a alguien. Dependiendo de eso llamaremos a juveniles” ha finalizado Marrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí