Marrero: “Hay que poner en liza el estado de forma en el que nos encontramos, parecido poco a poco al de la primera vuelta”

0

Noticia: Jaime Pastor | Foto: 

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, valoró en la previa del encuentro en el estadio Antonio Barbadillo el partido ante el Arcos CF, donde el filial blanquiverde buscará recuperrar su efectividad a domicilio.

Revertir la dinámica fuera de casa

“La única forma de revertir esa dinámica es ganando, sumar de tres en tres y así tener más posibilidades de alcanzar el objetivo”

Altas/Bajas para el partido

“Arnau Mirambel, Carracedo casi seguro será baja. Marco Rosa lo recuperamos, además de Borja y Luismi, ya integrados en dinámica. Junto a ellos, los juveniles Abraham, Cano y Moyano que completarán la convocatoria de 16”.

Que rival espera encontrarse y como se desarrollará el encuentro

“El Arcos es un equipo sólido, como demostró en Algeciras y además bastante intenso, sobretodo en la presión tras pérdida. Tiene gente también goleadora, por lo que es un partido difícil. Tenemos que poner en liza el estado de forma en el que nos encontramos, parecido poco a poco al de la primera vuelta, creo que eso tiene que ser pieza clave”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí