Juanto está de vuelta pero José Antonio González y Chus Herrero se lesionan en el entrenamiento

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

La vuelta al trabajo del Córdoba CF para comenzar a preparar el duelo en el Cartagonova estuvo marcada por el regreso al grupo de Juanto Ortuño. Por otra parte, tanto José Antonio González como Chus Herrero se retiraron con sendas molestias en la parte posterior del muslo y tobillo respectivamente, preocupando el caso del central.

Este miércoles comenzaban los pupilos de Enrique Martín su preparación de cara el encuentro que les enfrentará al FC Cartagena, donde quieren por fin conseguir su primera victoria fuera 8 meses después. El entrenamiento, comenzaba con las únicas ausencias de Javi Flores, que estará al menos 3 semanas más fuera, así como Jesús Álvaro, que sigue con su recuperación y al que se le espera en el verde próximamente. Juanto Ortuño por su parte, una vez recuperado, fue uno más y se está a la espera de la incorporación de Fidel Escobar tras estar con su selección.

Al poco de iniciar el entrenamiento, fue José Antonio González el que se tuvo que retirar, echándose la mano a la parte posterior del muslo. El centrocampista pontanés, que se había asentado en el once en las últimas jornadas, se marchó al estadio con los fisios previa charla con el técnico Enrique Martín. Habrá que ver la evolución de “Palo” aunque en principio no debería peligrar su participación en el Cartagonova.

Casi al término de la sesión, el que si se llevó la peor parte fue Chus Herrero. El central, tras un golpe fortuito con Gabriel Novaes, salió mal parado de la acción, bastante dolorido de su tobillo izquierdo, que se lo dobló tras recibir un pisotón al intentar despejar un tiro del delantero brasileño. No tenía buena pinta el estado del tobillo de Chus, que tuvo que suspenderse hasta su rueda de prensa prevista para el final del entrenamiento, aunque de momento hay cautela hasta que se le practiquen las pertinentes pruebas médicas.

Habrá que ver cómo evolucionan los citados futbolistas porque ahora mismo la enfermería cordobesista está más poblada que nunca desde que arrancó la temporada. Aún faltan por delante 3 sesiones de trabajo, en las que se espera recuperar a José Antonio González y Jesús Álvaro en función de sus evoluciones, así como a Fidel Escobar tras su nuevo periplo internacional con Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí