Juanto Ortuño: “Esta es la línea de resultados que tenemos que llevar”

0
juanto ortuño

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El autor del gol de la victoria del Córdoba CF ante el Murcia, Juanto Ortuño, fue el otro encargado de pasar por sala de prensa tras el choque. El máximo goleador blanquiverde contento por la trayectoria hasta el momento del equipo.

Arrancaba Juanto Ortuño mostrándose “muy contento por los siete puntos de nueve que llevamos y esta es la línea de resultados que tenemos que llevar”. El choque fue duro pero como dijo el máximo goleador del Córdoba “sabemos lo que es la Segunda B, una categoría muy disputada, donde hay que trabajar mucho los partidos. Es verdad que tenemos que seguir mejorando para tener ocasiones más claras y nos lleguen balones arriba con mayor claridad. Estamos en ello, pero lo más importante es tener la portería a cero y sacar los partidos adelante como hoy. El Murcia, a pesar de haber tenido algo más el balón, tampoco nos ha generado grandes ocasiones”.

Juanto Ortuño y el próximo partido del Córdoba CF

Para el delantero de Yecla el equipo estuvo mejor en la segunda parte “Esa es la sensación que tengo. También si llegamos a acertar alguna de las ocasiones que hemos tenido hubiéramos estado mucho más tranquilos al final del partido. Toca seguir mejorando para acertar en esas situaciones finales y cerrar antes los partidos”.

Hoy por primera vez partió de inicio el Córdoba con dos delanteros y se le preguntaba a Juanto Ortuño como se siente más cómodo “Me siento cómo de las dos maneras. Los delanteros cuando más cómodos se sienten es cuando tienen más ocasiones para finalizar, cuando te filtran balones y esa es la línea que tenemos que buscar para generar más peligro y daño a los rivales”.

Finalizaba Juanto Ortuño afirmando lo bonito y especial que será para él el partido de la semana que viene ante sus paisanos del Yeclano “Con muchas ganas. Me siento muy de mi pueblo y para mí será un partido bonito y especial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí