Kimmel enfrenta una reacción violenta, otros elogiados por fuertes discursos

Hubo un montón de cálidos aplausos toda la noche durante 74 Premios Emmy Momentos increíbles como Primaria Abbott estrella Sherrill Lee Ralph Palabras fuertes, cuando cantas una canción, y cuando eres actriz. selma blair Subió al escenario para entregar el premio a la Mejor Serie Dramática. Sin embargo, una persona pasó parte de la noche haciendo exactamente lo contrario de ponerse de pie.

anfitrión nocturno jimmy kimmel Fue arrastrado al escenario por el actor. ArnettAntes de anunciar el ganador de la Mejor Escritura en una Serie de Comedia – Primaria Abbott Creador y escritor Kenta Bronson. Cuando Bronson subió al escenario, miró a Kimmel y dijo: «Jimmy, despierta. Ganaste. ¿Jimmy?». Aún así, Kimmel cumplió con su deber, yaciendo completamente en el pedestal del soporte del micrófono durante todo su discurso de aceptación sin moverse.

LOS ÁNGELES, CA – 12 DE SEPTIEMBRE: Quinta Bronson (derecha) acepta un guión destacado para una serie de comedia sobre «Abbott Elementary» de Will Arnett (izquierda) mientras Jimmy Kimmel se encuentra en el escenario durante la 74.ª edición de los Primetime Emmy Awards en Microsoft Theatre el 12 de septiembre. 2022 en Los Ángeles, California. (Foto de Kevin Winter/Getty Images)

Afortunadamente, a Bronson no le importó demasiado, ya que procedió a dar su discurso de aceptación y luego dijo a la prensa detrás de escena: «No sé. Conozco a Jimmy Kimmel. No me molestó. Honestamente, Jimmy me dio mi primer gran lugar a altas horas de la noche, fue una de las primeras personas que lo vio Primaria Abbott. Fue la primera persona en enviarme un mensaje en Instagram. Estaba tan emocionado de que iba a estar en ABC. Me alegré de que fuera Jimmy. Es uno de los padrinos de la comedia. Quizás me enoje con él mañana. Bronson será el invitado de Kimmel ¡Jimmy Kimmel en vivo! El jueves por la noche, por lo tanto, debe decidirse si cambiará o no de opinión sobre lo que realmente piensa sobre sus payasadas.

READ  Nickelodeon All-Star Brawl revela tres nuevos personajes, Jenny disponible ahora

Sin embargo, a los espectadores no les importó la amabilidad de Kimmel e incluso acudieron a Twitter el lunes por la noche con tweets mordaces:

Por supuesto, el resto de los ganadores de la noche no tuvieron que aceptar sus premios con un ser humano ausente de ellos. De hecho, la noche estuvo llena de algunos discursos poderosos y emotivos. Aquí está la guía de Yahoo Entertainment sobre los altibajos y los rasguños de este año. premios emmy.

LOS ÁNGELES, CA - 12 DE SEPTIEMBRE: El presentador Kenan Thompson habla en el escenario durante los 74º Premios Primetime Emmys en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022 en los Ángeles, California.  (Foto de Kevin Winter/Getty Images)

LOS ÁNGELES, CA – 12 DE SEPTIEMBRE: El presentador Kenan Thompson habla en el escenario durante los 74º Premios Primetime Emmys en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022 en los Ángeles, California. (Foto de Kevin Winter/Getty Images)

HEAD-SCRATCHER: el baile de apertura de Kenan Thompson para remezclar temas de TV amados

el año pasado primero amy Se inauguró nuevamente en persona con Cedric the Entertainer cuando reclutó a LL Cool J, Dave «Lil Dicky» Burd y Rita Wilson para hacer una versión televisiva del favorito de 1989 «Just a friend».

Si bien Thompson no violó sus habilidades vocales, canceló algunos movimientos mientras bailaba algunas de las mejores canciones con temas de televisión de… Amigos, La pandilla Brady, Cosas más extrañas Y el Game of Thrones.

Mientras algunos espectadores se preguntaban por qué Thompson decidió remezclar al amante amigos El tema de la canción, los demás estaban completamente entretenidos.

Alia: Sheryl Lee Ralph canta una canción antes de dar un discurso épico

LOS ÁNGELES, CA - 12 DE SEPTIEMBRE: Cheryl Lee Ralph besa a una destacada actriz de reparto en una serie de comedia en el escenario durante la 74ª edición de los Premios Emmy en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022 en los Ángeles, California.  (Foto de Kevin Winter/Getty Images)

LOS ÁNGELES, CA – 12 DE SEPTIEMBRE: Cheryl Lee Ralph besa a una destacada actriz de reparto en una serie de comedia en el escenario durante la 74ª edición de los Premios Emmy en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022 en los Ángeles, California. (Foto de Kevin Winter/Getty Images)

Cuando Primaria Abbott La estrella subió al escenario para recibir su premio a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, y lo primero que salió de su boca fue la letra de la canción de Dianne Reeves de 1993 «Endangered Species».

READ  Terremoto en Afganistán mata al menos a 1.000 personas, pero se espera que aumente el número de muertos

«Soy una especie en peligro de extinción/Pero no canto una canción de víctima/Soy una mujer, soy una artista/Y sé dónde pertenece mi voz», dijo Ralph, quien luego pronunció un poderoso discurso mientras dijo: «A cualquiera que alguna vez haya tenido un sueño y haya pensado en su cura No lo fue, no se hará realidad, no puede hacerse realidad, estoy aquí para decirles que así es la fe. Así es como se ve la jihad como y parece que nunca te has rendido contigo, porque si tienes una Quinta Bronson en tu esquina, si tienes un marido como el mío en tu esquina, si tienes hijos como yo en tu esquina, y si tienes amigos como todos los que votaron por mí, me animaron y me amaron. Gracias».

Todos los que estaban en el cine y en casa viendo quedaron atónitos con la palabra Ralph y su momento, que fue fácilmente el mejor y más destacado de la noche. Algunos incluso lo han llamado «el mejor discurso de premios Emmy de la historia».

Alto: cartas de aceptación más poderosas y emocionales de Lizzo y Zendaya

LOS ANGELES, CA - 12 de septiembre: Lizzo acepta el destacado programa de competencia para

LOS ÁNGELES, CA – 12 DE SEPTIEMBRE: Lizzo acepta el destacado programa de competencia de «Lizzo’s Watch Out For The Big Grrls» en el escenario durante la 74.ª entrega de los Premios Emmy en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022 en Los Ángeles, California. (Foto de Kevin Mazur/WireImage)

rapero Lizoquien ganó un Emmy por Programa de Concurso Sobresaliente por Lizzo, cuidado con las Grrrls adultas.se emocionó el lunes cuando dijo: «Primero, estoy muy emocionada y la copa es hermosa, pero mis sentimientos son para aquellas personas que están conmigo en el escenario. Las historias que compartieron, no son únicas, no Consiga la plataforma que cuenta las historias. Vamos a contar más de las historias. Cuando era una niña, todo lo que quería ver era a mí en los medios. Alguien gorda como yo, negra como yo, hermosa como yo».

READ  EE.UU. tiene un punto sobre Chile en medio de la lluvia y la penumbra
LOS ANGELES, CA - 12 DE SEPTIEMBRE: Zendaya acepta el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática con un premio por

LOS ANGELES, CA – 12 DE SEPTIEMBRE: La actriz principal en una serie dramática Zendaya acepta su premio «Euphoria» en el escenario durante los Primetime Emmys en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022 en Los Ángeles, California. (Foto de Kevin Mazur/WireImage)

más tarde en la noche, Zendaya Ganó el segundo Emmy a la mejor actriz en una serie dramática por su impresionante actuación en la segunda temporada de trancey elocuentemente compartió: “Mi mayor deseo en trance es que puede ayudar a sanar a las personas y solo quiero agradecer a todos los que compartieron su historia conmigo. Quiero que sepas que cualquier persona que ama una calle o se siente como una calle, quiero que sepas que estoy muy agradecido por tus historias mientras las llevo y las llevo con ellos. muchas gracias.»

Bajo: Los discursos de los ganadores se interrumpen repentinamente

LOS ANGELES, CA - 12 DE SEPTIEMBRE: Jennifer Coolidge acepta Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Película Limitada o Antología

LOS ANGELES, CA – 12 DE SEPTIEMBRE: Jennifer Coolidge besa a una destacada actriz de reparto en una serie, película limitada o antología de «The White Lotus» en el escenario durante la Gala Primetime Emmys en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022 en Los Ángeles, California. (Foto de Kevin Winter/Getty Images)

Algunos ganadores indicaron que una vez que subieron al escenario, solo tenían 30 segundos para dar su discurso de aceptación, pero cuando loto blanco estrella universidad jennifer Al aceptar su premio a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada o Película para Televisión, la veterana actriz fue interrumpida groseramente no por una melodía, sino por dos. «Espera. Espera. Espera. Espera. Espera, espera … bueno «, dijo Coolidge cuando finalmente aceptó sus chuletas y felizmente comenzó a bailar con la canción alegre que le pide que termine la canción.

El público se rió y se regocijó cuando Coolidge fue, bueno, Coolidge.

Alto: ¡Mucha diversión, grabado sorpresa!

LOS ÁNGELES, CA - 12 DE SEPTIEMBRE: Pete Davidson habla en el escenario durante los 74º Premios Primetime Emmys en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022 en los Ángeles, California.  (Foto de Kevin Winter/Getty Images)

LOS ÁNGELES, CA – 12 DE SEPTIEMBRE: Pete Davidson habla en el escenario durante los 74º Premios Primetime Emmys en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022 en los Ángeles, California. (Foto de Kevin Winter/Getty Images)

Si bien la mayoría de los presentadores de esta noche se anunciaron desde el principio, pocos oyentes sorprendieron tanto a la audiencia del lunes por la noche como la propia reina de los medios. Oprah Winfreyquien entregó un premio al actor principal en una serie limitada o una película para televisión a Michael Keaton por Dubcekanterior voz El juez y la estrella de la música. Kelly Clarkson quien entregó a Zendaya su premio, Selma Blair, quien entregó el gran premio de la noche – una maravillosa serie dramática para Sucesióny el anterior SNL cómico pete davidson quien hizo su primera aparición pública importante desde su separación de Kim Kardashian.

Davidson se rió un poco antes de entregar el premio a la Mejor Serie de Comedia a ted lassocuando se tomaba el tiempo de alabar a sus hijos SNL El miembro del reparto Kenan Thompson bromeó: «Eso es como SNL Porque Kinan hace todo el trabajo y me niego a decir lo que quiere el libro».

Sin embargo, quizás una de las sorpresas más emocionantes de esa noche fue buena hamburguesa El reencuentro entre Thompson y su ex coprotagonista, Kel Mitchell, es probable que sea promocionado posible buena hamburguesa 2 La secuela que planteó Thompson hace poco.

LOS ANGELES, CA - 12 DE SEPTIEMBRE: 74th Annual Primetime Emmy Awards - En la foto: (lr) Kenan Thompson y Agent Mitchell hablan en el escenario durante los 74th Annual Primetime Emmy Awards celebrados en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022. - (Fotografías) por Chris Haston/NBC vía Getty Images)

LOS ANGELES, CA – 12 DE SEPTIEMBRE: 74th Annual Primetime Emmy Awards – En la foto: (lr) Kenan Thompson y Agent Mitchell hablan en el escenario durante los 74th Annual Primetime Emmy Awards celebrados en Microsoft Theatre el 12 de septiembre de 2022. – (Fotografías) por Chris Haston/NBC vía Getty Images)

74 ° Premios Emmy en horario estelar Emitido el lunes 12 de septiembre el NBC.

Mire a la estrella de ‘Abbott Elementary’ Cheryl Lee Ralph hablar sobre su emotivo discurso de aceptación en el Emmy:

Lea más de Yahoo Entertainment:

¡Dinos qué piensas! Conéctate con nosotros GorjeoY el Facebook o Instagram. Y echa un vistazo a nuestra anfitriona, Kylie Marr, en GorjeoY el Facebook o Instagram.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

CORDOBESISMO.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Cordobesismo