La patente de Sony sugiere que la compatibilidad con sonido envolvente de la era PS3 podría llegar a PS5

Una nueva patente sugirió que sony Tal vez esté tratando de hacer que los dispositivos más antiguos, como periféricos o dispositivos móviles, sean compatibles con los dispositivos modernos. Playstation teclado.

Patente (supervisada por juego de demencia) parece mostrar hardware antiguo de Sony, como controles remotos de medios antiguos, controladores DualShock e incluso una consola portátil, posiblemente la PSP Go, que se utiliza para la emulación con PlayStation 5.

Emulación de PS1 en PS5: primer vistazo a Oddworld: Abe’s Oddysee

La imagen, que se puede ver a continuación, muestra el DualShock, Sony Media Remote, lo que parece ser un mouse PlayStation, un juego EyeToy, un dispositivo PlayStation Move y una tarjeta de memoria.

Sony siempre ha abandonado gran parte de esta tecnología, siendo la última la palanca PlayStation Move, que todavía se usa para controlar la primera versión de PlayStation VR.

La patente de Sony sugiere que la compatibilidad con sonido envolvente de la era PS3 podría llegar a PS5

Lo que hace que la patente sea aún más interesante es que los periféricos básicamente parecen de la era PS3, lo que podría indicar que esto es parte de Sony. Esfuerzos informados para simular el sistema.que se ha convertido a transmisión en vivo solo como parte de la nueva marca PlayStation Plus de Sony.

Si bien es posible imaginar a Sony explorando cómo hacer que esta tecnología heredada funcione a través de la simulación, ya que ninguno de los equipos, a excepción de PS Move Wands, está actualmente disponible para la compra, podría ser solo un proceso de simulación de la funcionalidad de estos elementos en el software. en lugar de compatibilidad con PlayStation 5

La nueva oferta de PlayStation Plus de Sony, ahora implementada en la mayoría de las regiones, ofrece tres niveles, el superior de los cuales brinda acceso a juegos clásicos del catálogo anterior de PlayStation.

READ  La mazmorra Domhainne Tunnels para Diablo 4 es una mina de oro XP fácil

Mientras que los títulos de PlayStation, Playstation 2 Y el Playstation Portátil Se presentan a través de la emulación, Playstation 3que es conocido por ser difícil de emular debido a su tecnología única, solo se puede reproducir por transmisión.