La plantilla del Córdoba CF continúa el trabajo en medio de la incertidumbre y recibió la visita de Jesús León

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: CCF

El Córdoba CF continúa con el trabajo diario en medio de la incertidumbre de las palabras de Jesús León. Los de Francisco, que completaron en el día de ayer doble sesión de entrenamientos, han vuelto hoy a una sesión matinal y descansarán hasta el día de mañana. Vuelta de Montelongo y a la espera de que llegue Pawel Kieszek al primer stage de pretemporada. El presidente visitó a la plantilla en el hotel y mantuvo una extensa reunión con el plantel.

Incertidumbre y nerviosismo. Esos son los dos estados de ánimo que sobrevuelan en este momento la concentración del conjunto blanquiverde, justo un día después de escuchar la situación del Córdoba CF por palabras directas del presidente Jesús León. Con Luis Oliver fuera y sin poder inscribir a jugadores como Bambock, Montelongo y Edu Ramos, ni hacer fichajes,  el conjunto califal afronta su segundo día de stage en Los Ángeles de San Rafael. Además, el propio presidente llegó este sábado al hotel de concentración y mantuvo una extensa reunión con el plantel en la que intentó transmitir tranquilidad aunque las caras de los jugadores lo decían todo.

Tras la doble sesión del día de ayer y el momento por el que pasa la plantilla, Francisco confeccionó un entrenamiento suave durante la mañana de hoy (9.00 am) en el que se vio de nuevo a Montelongo – tras su llegada en el día de ayer –. Otro que se espera a lo largo del sábado  es Pawel Kieszek, que se incorporará al grupo para comenzar la pretemporada un poco más tarde que el resto de sus compañeros. Quien no volverá y se despidió durante el día de ayer es Aguza. El catalán se despidió de la afición y sus compañeros a través de las RRSS, enrolándose unas horas después en el Almería.

Francisco continúa a la espera de que lleguen refuerzos para una plantilla que en este momento no tiene ni laterales izquierdos ni delanteros. De hecho, el entrenador blanquiverde ya expresó su deseo de empezar a configurar su grupo de trabajo pronto, justo unas horas antes de que se confirmara que Nacho Vidal y Nacho Gil no recalarían en la escuadra califal. A pesar de la incertidumbre, el técnico está en constante contacto con el presidente Jesús León, que va explicando la situación de todo lo que pasa en la órbita califal y como hemos reseñado anteriormente, con su llegada este sábado a puesto al día al técnico en persona.

Una vez se ha confirmado la salida de Luis Oliver del conjunto blanquiverde, el Córdoba CF espera una nueva pieza que tome las riendas de un barco a la deriva en cuanto a mercado se refiere. Con casi toda probabilidad podría ser Pedro Cordero, que ya sabe lo que es la dirección deportiva de la escuadra califal y que salió tras una temporada amarga en primera división en la que no se cumplió el objetivo de la permanencia. Una llegada que recordaría a los tiempos de Carlos González y que suena con bastante fuerza en los mentideros que realmente está él detrás.

Entrenamientos y varios partidos amistosos

El Córdoba CF retomará los entrenamientos a partir de mañana y seguirá el trabajo de Francisco a pesar de la situación institucional y deportiva que hay ahora mismo en el equipo. Los jugadores califales debutarán en su primer partido de pretemporada el próximo día 18 de julio contra el Zamora. También tiene previsto jugar el 21 contra el Celta de Vigo, justo antes de volver. Por último, se confirmó que el equipo disputará otro amistoso contra el Linares el 4 de agosto y contra el Marbella el día 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí