La primera pago yo

0
itea córdoba cf futsal

Autor: Pedro Navarro | Fotografía: Nacho Zafra |

El día amanecía con aroma histórico, Córdoba volvía a ser de plata. Ya entrada la tarde, los alrededores del Pabellón daban crédito de ello, un ambiente espectacular y ganas de comenzar esta aventura es precisamente lo que se respiraba en el ambiente. El Itea Córdoba CF Futsal estrenaba su temporada.

Una vez dentro de Vista Alegre me encuentro un grupo con la misma ilusión que el día de inicio de ruta, aquellos partidos de tercera división (desde los que tengo la suerte de disfrutar con ellos, sé que viene incluso de antes), donde los adversarios no daban crédito al recinto que iba a acoger la cita. Humildad en las miradas de los jugadores por entonces granates y hoy blanquiverdes, personalidades políticas en el palco como Antonio Rojas o Pedro García y un recién llegado con la intención de aportar su granito en esta historia, Alejandro González. Como anfitriones Jorge Pérez y el máximo culpable de toda esta locura, José García Román, presidente del club. Ah, se me olvidaba, también Luis Carrión disfrutando del partido en la grada como uno más, alejado de flashes. Todo preparado para el comienzo del choque entre el Itea Córdoba CF Futsal y el Puertollano.

Derrota del Itea Córdoba CF Futsal pero que no decaiga el ánimo

Arranca el encuentro, apenas unos huecos en los sectores laterales de la grada inferior del Pabellón lucían vacíos esperando a los rezagados que, sin duda, se unirán al proyecto con el transcurso de las jornadas, los nuestros se van al descanso dos goles arriba, nada podía estropear este capítulo 1. O eso creíamos, arranca la segunda parte y el peso de la categoría puede a la humildad del trabajo. Con el posible tercero convertido en “uy” por el respetable, tres fallos de los cordobesistas salían bien caros, puesto que el Puertollano daba la vuelta al encuentro. Ya a las desesperadas, utilizando la kamikace táctica de portero-jugador supusieron los otros dos que empañaban el resultado para los que no lo presenciaron, créanme que hay mimbres para soñar.

A esta pagamos nosotros, pero que a nadie le quepa la menor duda de que los resultados llegarán. Y estoy tan seguro porque los ingredientes son inmejorables… calidad, trabajo, esfuerzo y casta entre otros. Pobre de aquel que nos quiera robar la ilusión porque lo mejor siempre está por legar. Próxima cita para el Itea Córdoba CF Futsal Manzanares, el sábado 23 de septiembre a las 18.15 en tierras manchegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí