La RFEF comunica al Juzgado de Instrucción que no permitirá la transmisión de los derechos federativos

0
Infinity

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF ha comenzado la semana con la noticia más que esperada de que la RFEF no permitirá la trasmisión de los derechos federativos a Unión Futbolística Cordobesa (primera vez en la que se expresa por escrito). Un movimiento que no es desconocido para la propiedad de la entidad blanquiverde y con la que tendrán que lidiar para poder inscribir al equipo el próximo año.

La RFEF no ha perdido el tiempo en este inicio de semana y ya habría comunicado según La Jugada de Canal Sur al juzgado de instrucción número 5 de Córdoba que no permitirá la transmisión de los derechos federativos a Infinity (Unión Futbolística Cordobesa) bajo ningún concepto. En una contestación en la que argumentan los motivos por los que no aceptan tal fractura del paquete general del Córdoba CF.

Según indicaba La Jugada de Canal Sur durante el día de ayer, supondría que la actual propiedad tuviera que negociar con la anterior SAD para poder seguir compitiendo profesionalmente en la categoría de bronce o en Segunda División en el caso de que el equipo lograra el ansiado ascenso por el que se encuentran peleando en este momento. Un jarro de agua fría que llega después de que lograran una importante victoria a domicilio contra el Recreativo Granada por cero tantos a dos.

A pesar de los hechos acontecidos, el club se muestra tranquilo y está convencido de que todo finalizará como ellos han podido prever antes de elaborar la jugada de hacerse con la unidad productiva del cuadro califal. Un hecho que hizo que la entidad, tras serle arrebatada a Jesús León por administración desleal, estuviera a punto de desaparecer y verse obligado a abandonar la competición definitivamente.

A la espera de una sentencia judicial firme que aclare la situación final

Tan solo queda esperar para que el Juzgado dicte una sentencia judicial firme sobre la situación y se desvele el futuro a corto / medio plazo de la entidad. Esta sentencia no podrá llegar hasta que no finalice la recusación abierta contra el juez de lo mercantil. Otra alternativa, la que menos se contempla en este momento, sería la de (según La Jugada) negociar con Carlos González y Jesús León por la compra de la SAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí