Llega la primera victoria de pretemporada para el filial

0

Crónica: José Correa |

El Córdoba B consiguió este sábado su primera victoria de la pretemporada, en el cuarto amistoso que disputaban, venciendo al Vélez de un ex como Antonio Lucena, llevándose así el Torneo Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol – Axarquía. Buenas sensaciones las que dejaron los de Carrión que notaron la entrada por primera vez de hombres importantes.

Carrión pudo contar por primera vez en esta pretemporada con hombres que serán vitales en sus planes como Marc Vito, Pablo Vázquez, Quiles, Moha o Javi Galán y, como era de esperar, el filial lo notó. Son hombres importantes que, tras jugar los primeros partidos con el primer equipo, hoy ya han estado a las órdenes del técnico catalán, aunque a buen seguro estarán algunos a caballo entre el primer y el segundo equipo. Partía por tanto el filial blanquiverde con un once que se asemejará bastante al tipo de Carrión.

El Vélez salió con más brío en la primera parte ante un filial que le costaba algo la circulación de balón. Sin embargo los malagueños tampoco ponían en excesivos aprietos a un Marc Vito debutante con el filial. Poco a poco, mediada la primera parte,los blanquiverdes fueron estirándose más, gozando incluso de algunas ocasiones por medio de Quiles u Óscar Lozano. Sin embargo el marcador no se movió y el 0-0 reinaba en el marcador al descanso.

Tras el mismo los equipos parece que cogieron fuerzas y se mostraron mucho más incisivos en ataque. Los de Carrión apretaban, pero seguían sin poder entrar con claridad a la portería del Vélez. Comenzaba el carrusel de cambios y el ritmo del choque bajaba, como suele ocurrir en pretemporada. Hubo que esperar casi al final del partido para que el juvenil Samu aprovechara un balón suelto para poner el definitivo 0-1 y darle la victoria, y el trofeo, al Córdoba B.

 

FICHA TÉCNICA:

VÉLEZ: Reina; Francis, Popa, Ubay, Lucena; Arturo, Barba, Cazorla, Saam; Jesús Díaz y Emilio Guerra. También jugaron: Damián, Benji, Nacho, Chiate, Javi Fernández, Miguel Ballesteros, Mostazo, Alberto, Ranea y Brian.

CÓRDOBA B: Marc Vito; Leto, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Mena; Óscar Lozano, Jordi Ortega, Esteve, Javi Galán; Moha Traoré y Quiles. También jugaron: González, Roser, Borja, Sergio Domínguez, Alberto, Samuel, Raúl Garrido y Juan.

GOLES: 0-1 Samu (88′)

ESTADIO:  Vivar Téllez (Vélez Málaga)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí