Los intocables de Enrique Martín en las primeras jornadas

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Una vez transcurridas las 6 primeras jornada de competición, hay hasta tres futbolistas que han sido intocables para Enrique Martín y lo han jugado todo. Por el contrario, hay otra tripleta de jugadores que prácticamente no han contado en esta plantilla de 23 futbolistas en la que como ya ha avisado el técnico en más de una ocasión, cualquiera puede pasar del once a la grada o banquillo y viceversa.

El portero catalán Isaac Becerra es el primero de los jugadores que nos encontramos ahora mismo como uno de los intocables del técnico cordobesista, habiéndolo jugado todo hasta la fecha. Junto a él, está Fernández, uno de los capitanes de la primera plantilla blanquiverde y que se ha hecho con el puesto en el costado diestro de la defensa en este sistema de carrileros que viene utilizando el equipo. Junto a estos, aparece en el centro del campo Imanol García, que también ha jugado todos los minutos aunque en una posición que no es la suya, porque el futbolista viene actuando de pivote cuando realmente es un mediocentro más mixto.

También hay una serie de jugadores que si bien no han sido intocables como estos tres anteriores, si han tenido un papel bastante relevante. Chus Herrero, pese a haber sido titular en los 6 encuentros como los citados anteriormente, el central fue cambiado en los 3 últimos encuentros. Al igual que Chus, el capitán Javi Flores ha disputado también todos los encuentros, aunque en su caso 5 de titular y 1 entrando desde el banquillo, en Yecla, donde su aportación fue decisiva para sumar un punto. Este grupo lo cierra Jesús Álvaro, que ha sido titular jugando todos los minutos en 5 de los 6 encuentros, ya que uno se lo perdió por paternidad.

En el lado completamente opuesto de los intocables están los que no han jugado poco o prácticamente nada. En esta situación están tres hombres como son Sebas Moyano, Zelu y el tico Sebastián Castro. El media punta cordobés Sebas Moyano, tras una gran pretemporada, fue titular en el estreno liguero, disputando 71 minutos aunque después de ahí, apenas se le ha visto un par de veces en el banquillo y el resto fuera de las convocatorias. Algo peor está Zelu, que solo ha jugado minutos residuales en los encuentros de Villarubia (2´) y el pasado sábado ante el Sevilla Atlético (6´).

La campaña acaba de empezar como el que dice por lo que futbolistas que no están contando como los últimos que acabamos de enumerar, pueden darle la vuelta a la situación y contar con el míster. Como también es cierto que tras dos empates y una derrota, Enrique Martín deberá hacer cambios y algunos de los “intocables” o importantes, podrían verse relegados al banquillo en beneficio de los que viene apretando desde atrás. Ya lo ha comentado el técnico cordobesista en más de una ocasión, en la plantilla de 23 cualquiera puede jugar o dejar de hacerlo de una semana para otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí