Losada: “Hemos sido superiores pero nos ha faltado el gol”

0

NOTICIA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

Tras la derrota encajada frente al San Fernando en El Arcángel, el técnico del filial cordobesista, Carlos Losada, ha comparecido en sala de prensa para analizar el encuentro y el resultado en el primer partido del 2017.

Análisis del partido

“Desde principio a fin hemos sido superiores al San Fernando, hemos tenido continuamente el balón, pero nos ha faltado el gol para que el marcador hubiera sido justo”.

Análisis del equipo

“El equipo se ha dejado todo en el campo. En el minuto 9 tenemos un fallo y nos cuesta el gol. Aun así el equipo no cae, seguimos presionando, haciendo todo lo que hemos hecho durante la semana. Los errores puntuales han condenado al equipo como viene pasando en ocasiones anteriores”.

Posesión sin gol

“El partido en Granada hubo momentos que ellos tuvieron más controlado el partido, pero es que hoy lo que teníamos pensado ha salido. Nos ha faltado tener más presión en área contraria. El resto del partido lo hemos tenido controlado, hemos presionado, hemos llevado el balón, pero no se puede decir nada en eso a los jugadores”.

Participación de Moha tras jugar ayer con el primer equipo

“Hemos hablado con él, y creíamos que entrar en el partido era lo mejor para el equipo”.

Control de balón como base

“El equipo está tranquilo porque sabe que con el balón es como queremos conseguir los puntos. El equipo rara ocasión ha tenido pérdidas de balón tontas. Hemos sido muy superiores en porcentajes de posesión. Cuando un equipo está nervioso, cae en estrés, baja en posesión, ofrecimientos, pero no es la visión que tengo. El grupo está fuerte, creen en el trabajo que haces”.

Análisis del San Fernando

“En la previa lo hablamos, era un equipo sólido atrás que salía desde el medio, y tenia contras rápidas. Hemos neutralizado gran parte de sus contras y sus cortes en medio de campo. El gol ha sido una pérdida puntual en nuestro área”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí