Luis Garrido: “Es un sueño estar en el Córdoba CF”

1
luis garrido

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El centrocampista hondureño Luis Garrido fue presentado este jueves en la sala de prensa del Arcángel como nuevo jugador del Córdoba CF, tras llevar desde Noviembre entrenando. Estuvo acompañado por el director deportivo Alfonso Serrano, que a su vez repasó la actualidad del mercado blanquiverde. 

Comenzó Alfonso Serrano dando las “gracias” a Luis Garrido “por la paciencia que ha tenido ya que vino sabiendo que era un fichaje para el mercado de invierno”. Firma como confirmó el director deportivo “por una temporada y media. Espero que tenga mucha suerte ya que lo que ha hecho no ha sido fácil, estar dos meses sin competir”.

Acto seguido ya comenzó su presentación Luis Garrido que arrancó hablando sobre la espera y las ganas que tiene por jugar “Agradezco a Dios esta oportunidad, también al Córdoba, me he sentido muy bien desde que llegué y la espera ha sido muy grata. Esperemos que todo salga de la mejor manera”.

Confirmó Luis Garrido que está listo para jugar ya, que se encuentra adaptado y preparado “He venido trabajando y estos dos meses me han servido de adaptación y coger ritmo. Los compañeros me recibieron muy bien y el trabajo con el míster ha sido muy bueno. Estoy en condiciones para competir pero luego el míster es el que decide”. Sobre sus características también habló el hondureño “siempre he sido un jugador recuperador, defender para luego tratar de aportar al equipo, dársela a nuestros 10 y espero ayudar así al equipo. He trabajado mucho para hacerlo bien para el equipo, que es lo más importante”.

Así ve Luis Garrido a su nuevo equipo “Es un equipo que le gusta jugar bien al fútbol, la idea del míster está clara. Sabemos lo que tenemos que hacer para el bien del equipo, eso se consigue con trabajo y he venido a un gran equipo como el Córdoba. Le gusta atacar, y espero aportar mi grano de arena para ayudar al equipo y conseguir el objetivo”. Se le preguntaba además que le parecía el reto de ascender a Segunda “Es un sueño y confiemos en que así sea. Con trabajo y sacrificio, tenemos un gran plantel, el sueño depende de nosotros para lograrlo”.

Luis Garrido se decidió por el Córdoba porque “me gusta ver la Liga española, lo vi en Primera y para mí es un sueño estar en un equipo que ha jugado con los mejores, y ahora que soy parte del equipo vengo con la ilusión de hacer grandes cosas con este equipo, siempre con trabajo”. Sobre los impagos, viviéndolo desde fuera, también habló “con tranquilidad. Nunca he dudado sobre que se iba a arreglar y eso ya forma parte del pasado. Venía muy ilusionado y así seguí”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí